En base a su experiencia que Armeria recomienda en CABA Y GBA

Publicado por Scat, Septiembre 17, 2021, 02:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Si desea agregar alguna armería a la encuesta enviar mp. Se ponen como opcion las conocidas por el usuario. solo de CABA y GBA.

1 voto por usuario q no se puede cambiar.

Vera los resultados luego de votar.

werewolf

La mejor x lejos, el cardumen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calibre22magnum



Faltan muchas armerías.
Ej: Club de Tiro  Independencia, My Friend, etc.
No obstante, son todas las armerías muy buenas, pero,... no pongo las manos al fuego por ninguna. Están para hacer su negocio, y en estos momentos, la consigna es salvarse.,... y a cualquier precio.
No olvidemos que por los productos que comercializan, se requiere mucha seriedad.


Saludos.

condicionuno

Vote por Armeria Santa Fe, siempre fui atendido con muy buena predisposición y los precios son buenos.
E El cardumen nunca fui, por ejemplo. Me queda super a trasmano, pero ya son un par que me comentan que son muy buenos.
Una que no esta, pero ya le compre un par de cosas es "FALKE" que esta en Lanus. No tiene local a la calle -una contra- por eso hay que combinar por teléfono la visita. Pero tiene buenos precios y Adrian (el dueño) sabe un montón.

yacare

Voté por 3 Grillitos, porque dentro de todo te atienden como la gente y no se están echando ni apurando, te contestan el WA, tienen buenos precios, en fin cero quejas.

Pero también tuve buena experiencia en Santa Fe Deportes (aunque no son tan dados a mostrar y parece que están apurados en que te vayas, aunque no haya nadie más en el local), buena atención también en My Friend. En Gun Parts, nunca un problema, salvo la última vez que me hicieron ir al pedo, a pesar que el día anterior les pregunté si tenían cierto producto y me dijeron que sí  :sm307:

leo_b

No esta en la lista La Nona de Lanus

Mi voto va ahi si quieren agregarla y justifico mi voto

Me puse a averiguar por la prensa de recarga y vi que La Nona esponsoreaba un canal de Youtube. Anote el telefono
Resulto que, además de tener stock (nadie tenia justo en ese momento) el precio era mas bajo que los que había averiguado.
Pero no fui ese fin de semana, fui al siguiente y me dice "es la ultima, hace rato que la tengo reservada para vos, si no venias hoy..." (la caja tenia mi nombre)
Sin seña, sin conocerme me la guardo. Seria realmente la "única"? No lo se.
La tenencia salió en dos meses, sorprendido nuevamente. Tenia 250 credenciales para entregar cuando fui este sábado.
Ahora necesitaba los insumos... averigüe nuevamente y Santa Fe tenia 800 pesos menos el cuñete de A2.
Voy a retirar la prensa y me dice "Te guarde una pólvora, no hay mas, no la queres?"
Pensé "otra vez el mismo chamullo"
Le dije que tenia mucha diferencia en el precio y se cago de risa.
Me pregunto quien tenia mejor precio que el. Cuando le dije SF se volvvio a cag... de risa y me dijo "Llamalos, a que justo ahora no tienen??"
Efectivamente llame y sorpresa, no tenían hasta dentro de 20 días. Si me iba desde Ituzaingo a Lanus al ped... me iba a enojar mucho
Cerré el cu... pague y me fui con mi cuñete.

Saludos



Black Powder .44

El Cardumen tuvo un post dedicado especialmente por un forista que habia tenido inconvenientes y mala atencion en la compra de una carabina.
Con La Nona veo que alguein ha tenido una buena experiencia, les cuento la mia, le compre un cuñete de A2 y otro de UW2000, me dijo: "si los tengo te los guardo con tu nombre", se los pague por transferencia, estabamos en cuarentena, cuando lo llame al tiempo para ir a buscarlos, "no se donde estan, cuando los pagaste?, pasame una copia de la transferencia, no tengo el de UW2000, no se quien se lo llevo, te consigo otro, lo que puedo hacer es darte uno de Z90",  miles de excusas, me lleve el de Z90 para terminar la cosa y no le compro mas.

Suelo comprar en Gun Parts cuando voy a Lomas y necesito algo, si me pongo a buscar precio y saco la cuenta de lo que gasto de combustible yendo a otro lado me termina saliendo lo mismo y me ahorro el tiempo de viaje.

Saludos

werewolf

Bueno, con la nona pasó algo similar con un grupo que se armo acá.
Nos juntamos varios, hicimos un pedido por cantidad. Se arreglo el precio. Dio un par de vueltas con lo que pasaron varios días.
A la hora de cerrar el trato, cambia el precio porque las cosas habían aumentado.
Sin importar lo que ya se había arreglado ni que la demora se produjo de su parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raul08

Hola
Como soy del interior, mi opinión no es muy importante porque a muchas solo las conozco de nombre

Solo puedo opinar de las 2 que me trataron perfectamente y compré cosas sin ver y me cumplieron perfectamente

Son Tirito y Hammer, que no están en el listado

Saludos
Raúl

condicionuno

Cita de: Raul08 en Septiembre 21, 2021, 10:50:45 AM
Hola
Como soy del interior, mi opinión no es muy importante porque a muchas solo las conozco de nombre

Solo puedo opinar de las 2 que me trataron perfectamente y compré cosas sin ver y me cumplieron perfectamente

Son Tirito y Hammer, que no están en el listado

Saludos
Raúl

Tu opinión también es importante! Siendo del interior y que hayas tenido una buena experiencia, es muy importante.
Tirito es un personaje, pero siempre he escuchado que cumple muy bien.

Scat

AGREGADAS TODAS LAS SUGERIDAS  GRACIAS A LOS Q PARTICIPARON  :sm279:

Raul08

Cita de: condicionuno en Septiembre 21, 2021, 05:12:22 PM
Tu opinión también es importante! Siendo del interior y que hayas tenido una buena experiencia, es muy importante.
Tirito es un personaje, pero siempre he escuchado que cumple muy bien.

Totalmente de acuerdo, el pelado todo UN PERSONAJE

En una compra preparé el listado de lo que necesitaba con sus números de código y precios para poder hacer la transferencia y que luego me envíe todo.

Él primero me mandó un mail y luego me llamó y me hizo varias preguntas relacionadas al por que, de lo que estaba comprando, y terminó aconsejandome no comprar algunas cosas, porque no servían para lo que quería hacer yo con mis armas.

Resultado: una compra con valor sustancialmente menor para él, pero un comprador agradecido de por vida!!
Cuanto vale esta pequeña gran acción para uno que está a más de 1000 km y luego devolver materiales es caro y complicado

Saludos
Raúl

murdock

Yo voté Armería Santa Fé porque me atendieron muy bien pero también porque no vi a Avanzi.

Si bien es una armería más chica que las otras, se toma el tiempo en atenderte, aconsejarte y mostrarte. Mi voto para el también es positivo.