El protector

Publicado por nueces5, Septiembre 18, 2021, 08:37:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Liam N. nos muestra como nadie le enseñó a disparar un arma, a pesar de tantos tiroteos que tuvo.
Usa el mismo gesto adusto que en sus demas peliculas, como hace de niro
Historia refrita, muy predictivo todo.
Se deja ver para cuando no pueden dormir la siesta estando de guardia.
Netflix

Maximauser

Puede ser para matar la espera de No budy.

Los crapulas de Netflix y Bob Odenkirk, nos la hacen parir, hasta con Better call Saul.

Igual le perdono un par de semanas de descanso, solo por el ataque cardiaco, pero que no se repita Bob!

Perdon por desvirtuar.

Solo es que encontre este hueco para catarsis.

haiha

Cita de: nueces5 en Septiembre 18, 2021, 08:37:27 AM
Liam N. nos muestra como nadie le enseñó a disparar un arma, a pesar de tantos tiroteos que tuvo.
Usa el mismo gesto adusto que en sus demas peliculas, como hace de niro
Historia refrita, muy predictivo todo.
Se deja ver para cuando no pueden dormir la siesta estando de guardia.
Netflix

La vi ayer, y bueh, es lo que hay.... me llamo la atencion que tira con el rifle Mini 14 Ruger con mira, con el ojo cambiado, no se si es posible hacerlo con precision.
Abrazos

murdock

Cita de: haiha en Septiembre 20, 2021, 09:06:01 AM
La vi ayer, y bueh, es lo que hay.... me llamo la atencion que tira con el rifle Mini 14 Ruger con mira, con el ojo cambiado, no se si es posible hacerlo con precision.
Abrazos

Porq fue marine, puede hacer lo que quiera :D

MarcosRodriguez

Cita de: haiha en Septiembre 20, 2021, 09:06:01 AM
La vi ayer, y bueh, es lo que hay.... me llamo la atencion que tira con el rifle Mini 14 Ruger con mira, con el ojo cambiado, no se si es posible hacerlo con precision.
Abrazos
La verdad, no la vi...
No se como sera lo del ojo cambiado, pero la precision no depende de eso, si la mira no tiene paralaje pega igual
Cuando me accidente de la mano derecha, tiraba como zurdo, y pegaba igual e incluso mejor que como diestro!
Luego volvi a mi costumbre de tirar como derecho, solo por al rapidez de encare y basicamente, costumbre... pero como a todos los tiradores suele ocurrirles, cuando se me fatigue el ojo derecho, tirare como zurdo! :sm328:

condicionuno

Cita de: haiha en Septiembre 20, 2021, 09:06:01 AM
La vi ayer, y bueh, es lo que hay.... me llamo la atencion que tira con el rifle Mini 14 Ruger con mira, con el ojo cambiado, no se si es posible hacerlo con precision.
Abrazos
Arranca con un Springfield M14... uno de mis favoritos. Hasta que se lo sacan los narcos.