El primer disparo / First Killing

Publicado por Maximauser, Septiembre 18, 2021, 06:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

No me gusto tanto la traduccion del titulo.

Pero despues se pone espectacular-.

Mas que aparece el peladito, Don Bruce!

Les va a encantar la escena en que el padre le enseña al pibito tirar para cazar, me trajo excelentes recuerdos, con solo eso, para mi ya esta  muy bien.

Aunque tengo pequeña critica para esa escena, para mi enseñar a tirar es una cosa tranqui, arrancando por AC, en la peli, ni siquiera con una 22, sino directamente con lo que parece un 308, masomenos como aprender a volar de una arrancando con un 747. :sm283:

Las pocas medidas de seguridad, despues del disparo mmmm.

Pero bueno, es Hollywood.

Y esta de pelos para este ambito (no de Bruce).

yacare

Cita de: Maximauser en Septiembre 18, 2021, 06:46:43 PM
No me gusto tanto la traduccion del titulo.

Pero despues se pone espectacular-.

Mas que aparece el peladito, Don Bruce!

Les va a encantar la escena en que el padre le enseña al pibito tirar para cazar, me trajo excelentes recuerdos, con solo eso, para mi ya esta  muy bien.

Aunque tengo pequeña critica para esa escena, para mi enseñar a tirar es una cosa tranqui, arrancando por AC, en la peli, ni siquiera con una 22, sino directamente con lo que parece un 308, masomenos como aprender a volar de una arrancando con un 747. :sm283:

Las pocas medidas de seguridad, despues del disparo mmmm.

Pero bueno, es Hollywood.

Y esta de pelos para este ambito (no de Bruce).
Me interesó. En qué plataforma se puede ver?

Maximauser


yacare

Cita de: Maximauser en Septiembre 19, 2021, 03:35:47 PM
En Netflix.
Gracias. La voy a mirar 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser


condicionuno

El titulo original es "THE FIRST KILL" y Aca le pusieron "El ultimo disparo" jajajaa No se el por que de esa manía de traducir cualquier cosa....

Maximauser

Gracias Pablo por la correccion, se ve que me puso emocion, y asi como la vi, en un pedo la postie aca, para compartir.


En cuanto a los nombres que son alreves, miles de ejemplos.

Uno que puse aca mismo se llama "Legitimo Rey", y el nombre original es "Outlow King" que justamente es lo contrario.