Alguien conoce esta Carabina Beretta Fm esta sin disparar

Publicado por Scat, Septiembre 25, 2021, 07:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Sin disparar si tienen idea de precio también ayuda.

Dueño ex ffaa 84 años

Gracias

condicionuno

No la tengo vista... Pero soy de la idea que a estas cosas hay que encontrarle el novio...sino hay que pagarlas como una .22 y nada mas.

GKawa

Como conocerla, la conozco. Pero ni idea del precio. Fijate en los sitios de venta si encontrás algo publicado. Como dice Condi, hay que encontrarle el comprador.

FM las hizo bajo licencia de Beretta. Ojo si buscás precio porque hay (al menos que yo sepa) tres modelos que son muy parecidos, mecánicamente casi idénticas. FM hizo esa de la foto bajo licencia, hizo otras fuera de la licencia que le dicen Isleña, y otra que es "de luxe", como para tiro de precisión que se puede operar tiro a tiro.

SURPLUS

Está excelente!!, de donde salió ¿de la máquina del tiempo?

McGraw

Hola
Ese es el modelo Sport de Los 3 modelos que sacó FM de la carabina hecha bajo licencia de Beretta.
El mecanismo es el mismo en todas y solo en la Isleña cambia el cañón y las miras abiertas (ortópticas). Sólida de excelente funcionamiento y precisión. Son una belleza, muy bien terminadas.
Venían con cargadores de 5 y 10 cartuchos. El TFBA supo tener una buena cantidad en el sector de carabina para uso de los socios, años 80 o fines de los 70.
Acá una foto del modelo Isleña de un amigo, tiene un símil a la carabina M1 de la WWII.

Scat

Gracias a todos.... :sm138:

es de un conocido...salió el tema y me dice ahh mi viejo tiene una carabina q nunca uso....y la quiere vender ....

tiene carga de 10 tiros. cero disparo...hasta la correa es de época.

sds vamos a ver si me la quedo....

Trigger Happy

No veo bien las fotos, pero parece bastante bien. Algunas marcas en la culata.
Yo solo vi una de esas carabinas (no se que modelo) y entiendo que no es sencillo ponerle mira telescópica. Pero en ML se consigue un adaptador con anillas por unos $8.000
edit: y otro adaptador con un riel (Base para Mira Telescópica FM Lic. Beretta, aunque me aparece como pausada. Es la que había visto cuando el dueño me preguntó como ponerle una mira.
Saludos, Enrique

Callahan

Es la carabina FM modelo Sport Licencia Beretta .. la mejor carabina fabricada en la Argentina. 

En ese estado se puede vender tranquilamente y como minimo en $  50-60.000 .-

Saludos

marc71

lo mejor de la industria Argentina como bien ya dijeron!!! tengo una que también compre 0 tiro de viejo stock. En su momento y por la calentura de que era ese modelo especifico y que era 0 tiro la pagué 650 u$a :sm283:  Y No me arrepiento, me faltó poner

Scat

germany.yeah

Buscale un valor logico y que el "valor sentimental" no te haga perder guita.
Digo esto por que muchas veces te piden lo que no vale aunque este impecable.

JOSE EDUARDO LEYES

Si que la conozco, harán cinco años en la Revista Magnum ofrecieron una Carabina FM .22LR Sport Lic. Beretta por U$S 3.200 y por una Escopeta FM Cal. 20/70 Lic. Beretta por U$S 3.800. En realidad una cosa de locos. Me llamó la atención y se generó una polémica.
De cualquier manera nunca supe, ni me interesó que sucedió después, porque justamente tengo esa pareja.
Verlas aquí:

marc71

:sm137: Muy lindo dúo!!!  :sm137:
Yo creo que estando nueva, es mejor que el 90% de las actuales. Sumado que no debe haber  muchas más 0 tiro.
Esto tiene unos metales buenísimos, unos mecanizados espectaculares, muchas horas hombre y máquina para su fabricación, para quien lo sepa apreciar puede valer muchísimo;  Ahora para alguien que la quiere poner accesorios "tácticos" no le sirve y no la va a valorar 

Scat

Cita de: JOSE EDUARDO LEYES en Septiembre 28, 2021, 10:49:03 PM
Si que la conozco, harán cinco años en la Revista Magnum ofrecieron una Carabina FM .22LR Sport Lic. Beretta por U$S 3.200 y por una Escopeta FM Cal. 20/70 Lic. Beretta por U$S 3.800. En realidad una cosa de locos. Me llamó la atención y se generó una polémica.
De cualquier manera nunca supe, ni me interesó que sucedió después, porque justamente tengo esa pareja.
Verlas aquí:

Jose que bueno escontrar un dueño de 1 Fm como la del post, una consulta tiene fresado para poner mira en el cajon de mecanismo, es una duda q me surgio...en estos dias me estoy juntando con el dueño a ver si cierro, sds

Callahan

Tienen un fresado en los laterales del alza... se utilizaban unos montajes especiales para poder colocarle mira telescopica

Saludos

Trigger Happy

Cita de: Scat en Septiembre 29, 2021, 10:25:19 AM
Jose que bueno escontrar un dueño de 1 Fm como la del post, una consulta tiene fresado para poner mira en el cajon de mecanismo, es una duda q me surgio...en estos dias me estoy juntando con el dueño a ver si cierro, sds

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 26, 2021, 09:41:32 PM
...
Yo solo vi una de esas carabinas (no se que modelo) y entiendo que no es sencillo ponerle mira telescópica. Pero en ML se consigue un adaptador con anillas por unos $8.000
edit: y otro adaptador con un riel (Base para Mira Telescópica FM Lic. Beretta, aunque me aparece como pausada...

Fíjate en Mercado libre

Saludos, Enrique

Scat

McGraw

Guardatti tiene un montaje de una pieza de acero para miras de 1" para las Beretta

Scat

po68f

Cita de: Callahan en Septiembre 27, 2021, 10:23:34 AM
Es la carabina FM modelo Sport Licencia Beretta .. la mejor carabina fabricada en la Argentina. 

En ese estado se puede vender tranquilamente y como minimo en $  50-60.000 .-

Saludos

Y te diría que una de las mejores carabinas semiautomáticas que se han fabricado en el mundo. Robusta, indestructible, como pocas. Precisa como la mejor.

Scat

Maximauser

Un espectaculo la FM Beretta, una asi me gustaria encontrar en Isleña.

Scat

haiha

Cita de: Maximauser en Octubre 12, 2021, 09:46:21 PM
Un espectaculo la FM Beretta, una asi me gustaria encontrar en Isleña.
Hola Maxi, si encontras una Isleña pristina, sin uso, seria el "Santo Grial"!!!!!
Abrazo

Maximauser

Cita de: haiha en Octubre 18, 2021, 03:30:35 PM
Hola Maxi, si encontras una Isleña pristina, sin uso, seria el "Santo Grial"!!!!!
Abrazo

Eso mismo es lo que quiero amigo!

Les voy a contar la historia de un gil que encontro una muy muy buena en Marcotegui a 500 lechugas, incluia montaje de mira, mira, 3 cargadores, correajes, ultracompleta, y el salame no gatillo.

Me acuerdo cuando te pase el dato que alguien la vendia a 250 verdes, en el TFBA, se la llevo un conocido tuyo, se le hizo un par de arreglos, y a tirar!