IDPA en el CAS

Publicado por condicionuno, Septiembre 30, 2021, 09:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

El sabado 2/10 se hace un torneo de IDPA en el CAS (Centro Argentino de Seguridad) de General Rodriguez, Pcia de Buenos Aires. La inscripcion es a travez del codigo QR del volante.



Aca les dejo la ubicacion del lugar:
https://www.google.com/maps/place/Centro+Argentino+De+Seguridad/@-34.6672396,-58.9655018,14z/data=!4m5!3m4!1s0x95bc8dd4137d771f:0xe5918c1a95a753d2!8m2!3d-34.666869!4d-58.9622617

condicionuno

Buenassss... Aca estoy, para comentar un poco el torneo.
Es la primera vez que el CAS organiza (con el asesoramiento de Jorgito Chaves y su equipo) un torneo de IDPA en sus instalaciones.
Nos encontramos con un torneo bien organizado, de 5 etapas sencillas, pero entretenidas. No hubo mas que dos metales  a unos 12 metros, disparos a traves de ventanas, caminando para atras, saliendo sentados con la pistola descargada sobre la mesa...en fin, de todo un poco
El equipo con el que fui -todos veteranos- todos mordimos algún premio. Yo tuve suerte y quede 2do en mi categoría.

















gringo

Eso es lo lindo, salir un rato, estar con amigos y hacer lo que tanto nos gusta!!
Complimenti!!

condicionuno

Cita de: gringo en Octubre 04, 2021, 09:56:47 AM
Eso es lo lindo, salir un rato, estar con amigos y hacer lo que tanto nos gusta!!
Complimenti!!
Tal cual, Gringo! Lo mejor de esto que nos apasiona, son los amigos, el encuentro en si mismo.
A veces tenemos suerte y nos llevamos una medalla y nos pone contentos, pero para mi, eso es secundario.
Yo ya empiezo a disfrutarlo desde el dia anterior, cuando preparo la mochila!!!  :)