jaguar

Publicado por nueces5, Octubre 04, 2021, 10:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

miniserie española basada en la españa de los 60´s
un grupo de españoles sobrevivientes de campos nazis, se pone a cazarlos,
van a ver mucha arma alemana y española, mucha trama fantoche
y me canse de ver como pasaban bala, hasta dos veces seguidas
le doy 5/10 kawaguchis  :sm283:
me costo terminarla de ver, encima habra que esperar a la segunda temporada para ver como sigue

GKawa

Casi me tentó. Menos mal que le escapé!  :sm283:

El tema suena interesante y estaba por darle el click cuando me acordé del fiasco con Pacino en Amazon.

Armandvs

nota al margen... vi ultimamente varias pelis y series el las cuales le dan a la corredera para pasar bala teniendo una en recamara..como que  pierden una  y ni se inmutan.
No era mas facil hacer un press check? y queda mas pro...tipo John Wick.

Spoiler...me parece que James Bond en la ultima tambien lo hace y queda una balinarda por el aire que apenas si se ve y los protagonistas se hacen los dolobus,

la gente de las armas son infumables...toodo el tiempo mirando esos detalles  jaajajajaja

nueces5

y no queria poner mas detalles, porque no termino massss

GKawa

Cita de: Armandvs en Octubre 05, 2021, 05:12:46 PM
...le dan a la corredera para pasar bala teniendo una en recamara..
Se ve bien en la pantalla. Es como que uno "mean business". La clásica, desenfunda cuando baja del auto y acciona la corredera, entra al antro, enfrenta al malo... o al bueno... el otro medio como que lo encara, acciona la corredera de vuelta. No hay tu tía, ahí te tenés que ir al mazo  :)

Era lo mismo antes con los revólveres, sobre todo con los de simple acción. Lo tiene en la mira, el otro amaga, ahí monta el martillo. O, peor aún, desenfunda afuera, monta el martillo, entra... vuelve a montar el martillo que ya estaba montado?????

Y en el pasado reciente, Breaking bad, uno de los hermanos Salamanca está por rematar a Hank, se queda sin balas (porque se bajó todo el cargador y a 3 metros no le pegó a un elefante en un pasillo...), saca otro del bolsillo (el interno del saco del lado izquierdo!!!! y supuestamente es un sicario profesional), empuja una bala afuera y lo pone en la pistola. Why? I don't know. He's on third. And I don't give a darn!!

Asumo que es porque el cargador es de 8 pero la especificación de la 1911 dice 7. Entonces, siendo un profesional, debe ajustarse a las especificaciones porque de lo contrario no tendría recursos para reclamar ante una falla de alimentación...