Nueva editorial de Gustavo Rubio MOSTRARON LA HILACHA

Publicado por lugerp08, Octubre 05, 2021, 10:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Una muestra más de que los controles no sirven para nada.

Black Powder .44

No me termina de quedar claro si el tipo era legitimio usuario o no. Si lo era como dice el articulo habria que averiguar quien le dio el psicofisico apto.- 
Las denuncias de violencia familiar hasta el año 2016/2017 si la persona que la hacia ante la policia no la llevaba a un juzgado de familia quedaba en la nada, no se impulsaban, en los ultimos años la policia las pasa a todas.  Con lo cual si las denuncias son viejas puede que no estuvieran judicializadas, no corre por lo tanto que el juzgado pida informes a la ANMAC y ordene el secuestro.

Saludos   

TULKAS

Lo que se da a entender es que el tipo a pesar de no poder pasar ni uno de los requisitos para ser LLUU (no tenia trabajo en blanco, no tenia las condiciones psicofisicas necesarias, tenia denuncias por violencia, lo describen como una persona problematica), era LLUU debido a su cercania con un grupo politico.

El hermano dice el tipo que compro una escopeta y una 9mm y ademas dicen que compraba municion todo los meses. Si bien no aclaran donde en ningun momento hablan de nada ilegal.

Ahora yo ayer pensaba..... le habran hecho los papeles a su nombre o a los de su esposa, que si tenia trabajo y demas???

De cualquier manera, esto no sera nada bueno para los LLUU me parece.....

condicionuno

Cita de: Gastonieto2017 en Octubre 05, 2021, 10:49:06 PM
Una muestra más de que los controles no sirven para nada.
Satamente.
Aca solo los boludos hacemos las cosas como se debe. Estos apañados politicos, barrabravas, narcos...o tienen armas ilegales o en el ámbito que se mueven consiguen hacerse LLUU de manera completamente ilegal.

Gastonieto2017

Cita de: condicionuno en Octubre 06, 2021, 11:13:13 AM
Satamente.
Aca solo los boludos hacemos las cosas como se debe. Estos apañados politicos, barrabravas, narcos...o tienen armas ilegales o en el ámbito que se mueven consiguen hacerse LLUU de manera completamente ilegal.

LLUU ilegal podría ser, lo que no sé es como podrían truchar la reincidencia.

MarcosRodriguez

Ilegal o completamente legal... no importa en realidad.
Lo que demuestran estas cosas es la estupidez de la utopía del "control".... no se puede controlar absolutamente nada!
Es ilógica totalmente la idea del "control"... y sobre eso deberíamos trabajar los lu

GKawa

Cita de: Gastonieto2017 en Octubre 06, 2021, 01:52:50 PM
LLUU ilegal podría ser, lo que no sé es como podrían truchar la reincidencia.
No queda claro si tenía antecedentes o no. Las denuncias por sí mismas no se reflejan en el registro de reincidencia. Por otro lado, el sistema de reincidencias es rídiculo y lo mantienen rídiculo por una cuestión de caja. No tiene sentido que me pidan a mí el certificado. Mucho menos cuando Anmac y el registro de reincidencia son agencias de un mismo organismo que están operando bajo la misma infraestructura informática. Lo lógico es que ellos tomen mi solicitud y me digan a mí que está todo OK o "macho, vos tenés antecedentes". Es una regla básica de procedimiento administrativo, nunca se le pide a otro una información que ya tengo porque es ineficiente y porque se abre a la posibilidad de inconsistencias. No tengo manera de asegurarme que me van a entregar la misma información. No es un procedimiento de consistencia donde quiero verificar la infomación que tengo.

Ni hablar de seguridad de la información. "De lo que ya sé, desconfío, de lo que me dicen no creo nada". El sistema actual me convierte una información dudosa en una inválida.

Si yo me hago un certificado "trucho", no cuesta nada verificarlo. Tiene un código que queda registrado en el server de ellos. El tema es si lo hacen. Si hay miles de expedientes apilados y un tipo que se los quiere sacar de encima, hay dos opciones: "está el certificado y es igual a los otros miles que llevo vistos" (1 seg) o "me tomo la molestia de entrar al sistema para verificarlo" (minuto y medio, quizás 5 o 10 dependiendo de que tan malo es el sistema... tal vez 4 horas...).

Y, obviamente, la otra opción... "Cacho es gomía, pasale el expediente sin mirarlo"  :)

MarcosRodriguez

Las cosas van cambiando para PEOR, nunca mejoran
Eso es un 100% real!
Antes para sacar CLU tenias que ir a la comisaria local y que te firmen un certificado de buena conducta
Entoncs si tenias denuncias por violencia, o eras un delincente conocido mingas te daban el CLU
Hoy, es "reincidencia", o sea tenes que ahber estado preso o con una sentencia firme
NO SIRVE
Para dar un ejemplo solo, aca hay un par de vagos que son chorros, uno tiene denuncias a montones por violencia, hasta le ha pegado a la policia es furtivo se mete en todos lados a cazar cortando alambres y ES LEGITIMO USUARIO... porque nunca fue preso

Se dan cuenta de lo que digo? Todo al reves...

Por eso como dije antes, la idea de que algo se puede "controlar" es total y absolutamente FALSA... y partiendo de esa idea es que se generan pensamientos y dichos como "no puede ser que a esa persona se le HAYA PERMITIDO tener una rma" os ea, se vuelca la responsabilidad para el lado del Estado como contralor de algo que es imposible contrtolar. Si no la adquiria legalmente, la iba a tener por izquierda!
El estado, o cualquier otro ente, no es capaz de controlar ni impedir ni nada, a nadie, eso esta demostrado,
Nosotros como LU loq ue tendriamos que tratar de hacer es hacerle entender sobre todo al periodismo, que es el que aviva las llamas, que ese control es inutil, que no somos "loquitos con armas", y que esa gente que se manda cagadas, no solo no nos representa, sino que es plausible del mayor castigo sobre SU PERSONA, como cualquier otro delincuente

O sea, la idea seria "ese que se mando el moco, no es UNO DE LOS MIOS.... yo soy yo y no me mando esos mocos... cada uno debe ser juzgado por sus actos"