Chile y lo que se les viene - video de Beatriz Montory

Publicado por Armandvs, Octubre 10, 2021, 12:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Ella es deportista de élite, seleccionada nacional de tiro con armas de fuego. El proyecto de desarme q promueve el gobierno junto a parlamentarios de chile vamos siguiendo propuesta de la izquierda le hará casi imposible seguir en la disciplina en Chile.

https://fb.watch/8yKmKJTdfZ/

Gastonieto2017

Que raro el zurdaje en contra de las armas, son los únicos que quieren tener pólvora. Ya de por si hoy día, conseguir un arma en Chile es muy complicado.

Armandvs

Me contó un forero acá que en Chile ni siquiera podes comprar un cargador  si no tenes tus papeles a la vista.
jjeej se queria comprar uno de Glock ...estaría mas barato?

condicionuno

Cita de: Armandvs en Octubre 11, 2021, 08:56:00 AM
Me contó un forero acá que en Chile ni siquiera podes comprar un cargador  si no tenes tus papeles a la vista.
jjeej se queria comprar uno de Glock ...estaría mas barato?

Ese fui yo! jajaaa.... Asi es, si o tenes "papeles" no podes comprar ni un cargador. Igualmente, en ese entonces (2018), costaban el doble que aca, asi que no me hice mucho problema.

Gastonieto2017

En shile van a imponer el comunismo y les sacarán todo, los mapuches dominarán sus vidas.

condicionuno

No es en UK que a los tiradores olímpicos no les dejan tener sus carabinas para entrenar? O sea, NO SE LAS DEJAN ENTRAR AL PAIS! Tienen que ir a entrenar a Francia.
Que patético.

Armandvs

aca jugaban con esa idea tambien...tus armas quedan en el TF.

jaaajajajajajajaja!!! esssstaaaaa

Maximauser

Chile ya tiene una ley cadorcha, que la quiso poner aca el riojano innombrable, y me agarro el izquierdo, pero el otro, el que era presidente del TF La Rioja.

3 grupos de fierros (por lo que lei y masomenos me acuerdo):

1) Defensa del hogar, solo 2, Y NO PUEDEN SALIR DE LA CASA PARA NADA, ni siquiera para entrenar.

2) Para usar en poligonos, Y NO PUEDEN SALIR DEL POLIGONO.

3) Para cazar, pero NO PUEDEN SALIR DEL CAMPO.

Terrible vomito diarreico.

werewolf

No se de que se escandalizan. Ese que kilombo que tienen lo van a mandar para acá. Y acá los reciben de brazos abiertos.
Así que yo diría que nos empecemos a atajar.
Nos vamos a llenar de indios zurdos y nos can a desarmar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Cita de: Armandvs en Octubre 12, 2021, 03:39:02 PM
aca jugaban con esa idea tambien...tus armas quedan en el TF.

jaaajajajajajajaja!!! esssstaaaaa

El que presento el proyecto de ley fue el presidente del TF de La Rioja.

Mesejante sorete traidor.

Raul08

Cita de: werewolf en Octubre 13, 2021, 01:14:40 PM
No se de que se escandalizan. Ese que kilombo que tienen lo van a mandar para acá. Y acá los reciben de brazos abiertos.
Así que yo diría que nos empecemos a atajar.
Nos vamos a llenar de indios zurdos y nos can a desarmar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Encima nuestro Embajador en Chile fue a abogar por la Libertad de un Zurdo del RAM (Facundo Jones Huala) argentino, barilochense, que  está en cana allá por tener armas de fabricación casera y por incendios.

Justo ahora cuando est;an quemando propiedades privadas y elementos de Vialidad Provincial en Río Negro, Que HDP, así nos va a ir con esta mie...

Saludos
Raúl

Maximauser

Cita de: Raul08 en Octubre 18, 2021, 09:24:59 AM
Hola

Encima nuestro Embajador en Chile fue a abogar por la Libertad de un Zurdo del RAM (Facundo Jones Huala) argentino, barilochense, que  está en cana allá por tener armas de fabricación casera y por incendios.

Justo ahora cuando est;an quemando propiedades privadas y elementos de Vialidad Provincial en Río Negro, Que HDP, así nos va a ir con esta mie...

Saludos
Raúl

Si directamente a protejer y ayudar a terroristas.