"arsenal" encontrado en Versalles

Publicado por Escoces, Octubre 11, 2021, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Me encontre con esta noticia hoy en la tele.
Segun el hombre que hablaba en al tele. Las armas fueron compradas en los 90s y hasta antes de la pandemia venia con todo en regla.

Segun la nota que adjunto el tipo no tiene papeles.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/10/11/un-fusil-de-combate-escopetas-y-carabinas-el-arsenal-que-tenia-un-hombre-y-secuestro-la-policia-en-el-barrio-de-versalles/

Igual es triste ver a los periodistas a todos indignados por la cantidad de armas y preguntando el por que??? Y hablando de "arsenal" y del caso del tipo que la policia bajo la semana pasada que no tenia ningun arsenal pero estos en la tele lo denominan asi.  Me da mal olfato todo esto que pasa justo cuando llego AF al ministerio de Seg.

Gastonieto2017

De las armas de los chorros no dicen nada.

Steinweg

Ademas tenia un Burguer Vaquero, no es joda ese..

TULKAS

Cita de: Steinweg en Octubre 11, 2021, 02:01:47 PM
Ademas tenia un Burguer Vaquero, no es joda ese..

El revolver preferido de Ronald McDonald......

GKawa

A mí también me pareció raro. Pero... el caso viene del grupo de crímenes informáticos, asumo que detectaron "algo" en Internet que los llevó hasta este tipo. No fue el Anmac que determinó la caída de las tenencias, si es que existían. Andá a saber que estaba posteando, si las había puesto en venta por derecha, si las ofrecía por izquierda.
Raro el tema del FAL, pero pudo haber entrado en el decreto. La recortada no es legal y ahí si que no hay tu tía.

Párrafo aparte, no me gusta estar criticando a la policía pero al tipo lo filman recorriendo la casa con las manos libres, empuñando las armas (entiendo que cargadas) y entregándolas al policía con el cañón para adelante. Le entraron a la caso tirando la puerta abajo y después le dan vía libre para que él mismo tenga la oportunidad de usar las armas? Yo entiendo, el tipo no es un demente que se la vaya a jugar en un momento así y esa debe haber sido la percepción de la policía. Igual, no es la manera de proceder. Para mí, eso fue una locura.

SAMUEL

El allanamiento desde el vamos es un circo, ya que la fuerza para franquear las entradas solo se usa si hay resistencia o negativa.

Párrafo aparte, ese FAL está flamante, dudo que se haya usado alguna vez.

calibre22magnum

Otra payasada más de este gobierno desarmista.

Saludos.

germany.yeah

Cita de: SAMUEL en Octubre 11, 2021, 04:16:46 PM
El allanamiento desde el vamos es un circo, ya que la fuerza para franquear las entradas solo se usa si hay resistencia o negativa.

Párrafo aparte, ese FAL está flamante, dudo que se haya usado alguna vez.

Es un FSL y dudo que tenga mas de 2 cargadores tirados.

Armandvs

Si derogan el decreto salimos a comprar FSL que hay guardados ahi en el Sueño Eterno....esperando

Maximauser

Cita de: Armandvs en Octubre 12, 2021, 03:33:14 PM
Si derogan el decreto salimos a comprar FSL que hay guardados ahi en el Sueño Eterno....esperando

Huelo eso, ya tengo primera puesta para salir arando.

Lo vi al señor, es un abuelo que supuestamente se le vencio la CLU, por eso vino el GEOF haciendole pizza la puerta.

Pudo terminar mal, en infarto y cajon.

Supuestamente estaba con los tramites de renovacion.

Se dieron cuenta seguro los polis que no era delincuente, por eso dejo manotear los fierros, o ya tenian el dato, pero la orden de bajar la puerta.

Pero nosotros capaz que contribuimos a eso.

Se acuerdan del muchacho que le chiflaba el pajaro cucu, se vestia de turco haciendo videos en youtube mostrando los fierros, y tuvo la brillante y fabulosa idea de pasear por la embajada gringa. a su vez tenia vencida la CLU.

Entonces se abrieron post en todos lados, no solo en foros, sino en todas las redes haciendo jodas de lo salames que son los del Anmac, que lo buscaban en su terraza, etc.

No solo esto, sino que los periodistas, les agarro una ataque poniendose histeriquitas, diciendo que los del Anmac son incapaces, que son ñoquis, que bla ,bla.

Con esto los del Anmac habran dicho:

"Ah si? Ahora canto retruco".

Al que tiene CLU  vencido le habran pasado el informe a las fiscalia que labura con ellos, y empezaron las causas por tenencia ilegitima.

Eso, o los apuraron jueces o fiscales o hasta las clasicas notas por correo de sus lectores, o la Morsa se movio.

Al que tenga vencido los papeles, recomiendo mover el culis, salvo que les gusten las visitas sorpresas.

sardo

El allanamiento es por acopio ilegal, alguien lo denunció o estubo comprando armas sin registrar en algún grupo de wapp, o alguna red, ya que interviene delitos informáticos. Seguramente no es ningún choro o proveedor de ellos, por eso lo allanaron,