Gallegada

Publicado por charly59, Octubre 12, 2021, 02:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charly59

Hola muchachos, siguiendo con la sana costumbre de comprar rifles y experimentarlos me fui a una marca que nunca tuve y que es famosa por sus cañones martelados en frio y su estricto control de cada arma que sale de fábrica. Y ahí llegó la Cometa, como dicen mis ancestros. Podría haber sido la Fénix 400, la Fusión, la 50, la 100 o la 200, pero me decanté por la 300 4.5 por su potencia declarada de 15, 16 joules, algo que ya comprobé con el crony en el TF de Esperanza. Rifle de culata espartana, pero de fina haya europea y con un hermoso picado en el pistolet. Muy bien terminado y robusto, contras, miras estilo truglo que no me convencen y gatillo sin regulacion aunque predecible y no tan pesado después de acostumbrarse. Les comparto algunas fotelis  y unos primeros grupitos informales a 15 metros en posición ft, aclarando que al rifle le falta mínimo tirarle una lata para saber su potencial, aunque realmente entusiasma. Saludos a todos!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


Armandvs

Bien por el resumen y la foto!!!

charly59

Cita de: Armandvs en Octubre 12, 2021, 03:40:42 PM
Bien por el resumen y la foto!!!
Me alegro te haya gustado.  Saludos!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


Danielboom

Naa che me volvés loco !!!

Quién sos al final ?   Carlos59 (en full)  ; Charly (en Tiempo S.)  ; y charly59 acá

Piedra libre !!!!  :sm283: :sm283:

Muy lindo rifle el cometa.. !!! buen posteo

Slds
Danielboom

charly59

Jajaja!!! Gracias de nuevo Daniel!!! A veces te dicen ese nombre ya existe y no podes unificar. También soy charly en airguns. Carlos Alberto García para más datos

calibre22magnum

Felicitaciones por ese rifle.
Si,... habría que tirar una latita de por lo menos 250, para hablar de la precisión.
No obstante, si así comienza,... promete,...

Saludos

Maximauser

Petacular Charly!!!!!!

Una joyita! Buenos tiros y carne! :sm279:

Gastonieto2017

Hermoso rifle y excelentes grupos.

charly59

Gracias muchachos, ya les iré contando de los avances cuando se venga la óptica

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


Danielboom

Cita de: charly59 en Octubre 12, 2021, 06:42:45 PM
Jajaja!!! Gracias de nuevo Daniel!!! A veces te dicen ese nombre ya existe y no podes unificar. También soy charly en airguns. Carlos Alberto García para más datos

Jajajaj o sea somos primos ...yo Julio Daniel García...

Slds

Maximauser

Cita de: charly59 en Octubre 12, 2021, 06:42:45 PM
Jajaja!!! Gracias de nuevo Daniel!!! A veces te dicen ese nombre ya existe y no podes unificar. También soy charly en airguns. Carlos Alberto García para más datos


Ponete a cantar con Nito!

charly59

Bueno muchachos, seguimos con la evolución de mi cometa300. Una vez tirado más de 500 balines, liberada ya del diesiling, el arma ya está estabilizada, mucha práctica con miras abiertas, encontramos su balin,  jsb de 10.34 crony promedio 705 fps. Llegó el momento de la optica y ahí fue mi vieja y fiel leapers 6x32 compacta,  plataforma ts. 12 disparos a 17 metros de pie, sin apoyo y ahí va queriendo la agrupación. Próximo paso ver de alivianar el gatillo, por manos expertas (no justamente las mias) y de sacarle el twang que todavía le queda. Saludos a todos!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


calibre22magnum

Felicitaciones por esa precisión y ese Cometa.
Los JSB, son realmente buenos, bien terminados. Pero,... deben salir caros,... ¿Se puede saber a cuanto la Caja de cuantos?

Saludos


charly59

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 09, 2021, 08:28:35 PM
Felicitaciones por esa precisión y ese Cometa.
Los JSB, son realmente buenos, bien terminados. Pero,... deben salir caros,... ¿Se puede saber a cuanto la Caja de cuantos?

Saludos
Muchas gracias! Acá en provincia de Santa fe hay una billetera virtual que reintegra en cuenta el 30% del gasto, algunas armerías adhieren. Una lata de 500 de jsb anda en los 2500 pesos así que pagas mucho menos. Saludos y gracias por comentar!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk