Averiguación de estado del trámite en ANMAC

Publicado por Trabucos, Octubre 14, 2021, 01:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Hola. Una consulta. Hasta hace poco había una forma de consultar por trámites en anmac. Aparentemente esa opción no está más. ¿Alguien sabe si es así?

GKawa

En el otro post, donde tengo la crónica de mi renovación, sardo comentó que las consultas en este formulario las están contestando.

https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/formulario-de-consulta

No hiciste el trámite en Lomas? Están respondiendo al mail.
"Agencia Lomas de Zamora" <agencia_lomas@anmac.gob.ar>

sardo

parece que ya lo an sacado, no puedo encontrar la opcion.... la ultima consulta que hice todavia no me la respondieron y ya pasaron 1 par de semanas, ojala que sea porque estan a full trabajando para terminar los tramites atrasados....

Wallysar

Hola Sardo, buenos dias! en un par de grupos de FB que estoy comentan que los mails a consultas@anmac.gob.ar los estan costentando.. no se si sera cierto o no.. pero con tirar un mail no perdes mucho.

Espero te sirva.
Saludos, Walter.

sardo

Cita de: Wallysar en Octubre 15, 2021, 08:58:04 AM
Hola Sardo, buenos dias! en un par de grupos de FB que estoy comentan que los mails a consultas@anmac.gob.ar los estan costentando.. no se si sera cierto o no.. pero con tirar un mail no perdes mucho.

Espero te sirva.
Saludos, Walter.
SI ese es el mail de consulta web, con ese correo te contestan las consultas web, pero el 29/9, mande consulta y todavia nada.

Trabucos

En realidad hice los trámites a través de un mandatario. Me cansé de renegar y me salió menos dinero del que suponía. Pero quería llevar mi control paralelo para ver cómo evoluciona las tenencias. Probaré con el Mail. De la página aparentemente no está el link. Muchas gracias a todos.