Springfield Armory y ...estos yankees son divinos

Publicado por Armandvs, Octubre 25, 2021, 07:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

che, ya metimos una subcompacta super super linda...ahora que hacemos?
y no se..
Ahhh ya se me ocurrió algo!!

y la metieron.... y ahora toodas las paginas de armas hablan de esto. hay comentarios como para hacer dulce..

Introducing the all-new SA-35.

Featuring subtle but significant upgrades to John Moses Browning's original P-35 design, the USA made 9mm SA-35 captures the appeal of the "wood and steel" era of arms making while offering the upgraded enhancements of today's defensive pistols.

El nuevo diseño SA-35
Con mejoras sutiles pero significativas al diseño original de Jonh Browning de P-35 ,hicieron la 9 mm SA-35 , una hermosura entre las clásicas

Armandvs

Armandvs

nueces5

caramba! me dieron ganas de tirar con un FM!

Merecido homenaje a la brolin

Armandvs

supe tener una que era un cañonardo....
Obviamente como de todo lo que vendi...me arrepenti al instante

quiero una
YA

Gastonieto2017

Doc Holliday

Volvio la vieja y querida HP, lastima que aca no la vamos a ver ni en figurita y si llega nos matan con el precio

germany.yeah

Si FM se pusiera las pilas en todo sentido, haria una buena diferencia con las HP.. pero bueno, no es politica del gobierno.

Maximauser

Si me gusta la Brolin, pero si quieren reacondicionarla y sobre todo llamar bien la atencion, podrian hacerla en D.A., tal como hicieron los de Paraordenance con la 1911, seguro automatico del percutor.

No me refiero a FM que no son capaces ni de sacar la mugre de los tornillos de la cacha.

Eso levantaria temperatura, como en estos ultimos par de dias.

Y ni hablar, si animan en .40 y .45, vuelan! (obvio un poquito mas grossa de tamaño).

Armandvs

Springfield saca un canñoncito sub...despues viene y te reinventa la Hi Power y acto seguido te saca la chiquita pero en 45acp y la chiquita en grande ..en 9mm

son unas aguilas para mantener a todo el mundo atento!!

Armandvs

y como nadie duerme en esta industra que nosotros miramos de lejos... ya hay competencia

Presentamos la pistola MCP35 de EAA / Girsan. Fabricado con un gran respeto por el diseño clásico de John Browning, el MCP35 rinde homenaje a uno de los diseños de pistolas militares más utilizados en el mundo. Construido sobre un marco de acero y un tobogán, el MCP35 cuenta con una capacidad de 15 + 1 en un cargador de columnas escalonadas

GKawa

Cita de: Armandvs en Noviembre 16, 2021, 07:45:27 PM
Construido sobre un marco de acero y un tobogán...
UUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
:sm244:

Armandvs

jaajaaj bueno che..está hecha con pedazos reciclados de tobogan del parque..

Built on a steel frame and slide

Armandvs

se armó el quilombo entre Springfield y EAA

EEA choreó foto y adaptó...se mandó una argentinada

condicionuno

Como envidio ese mercado gigantesco que tienen estos tipos.... lpm!
Y yo no puedo conseguir un juego de tornillos de unas anillas Guardatti  :sm19:

Armandvs

Ese es un tema al que nosotros deberiamos despertar tambien.
Se defiende por los derechos balbalbalbablablablalba

pero ojo que tambien porque es una industria de punta...de tecnologia y con valor agregado.

A no ser naif..si no mueve guita a nadie le importaria tanto ( como a nosotros) jejeje