Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Red Notice  (Leído 328 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
Red Notice
« on: Noviembre 20, 2021, 08:31:16 am »
Nada que ver con Nissman  :)

Hay que aceptarlo. A veces tenemos suerte y vemos buen cine, a veces miramos para entretenernos. A pesar de la marca de la bestia (producción de Netflix), es bastante digerible. Es una comedia de acción super ultra light. Un combo Jackie Chan / The Rock / Deadpool. Así de loco como suena.

Va más allá de los personajes. La película (si son cinéfilos) les va a generar déjà vu cada 5 minutos porque prácticamente todas las escenas están copiadas inspiradas en viejas películas. De las actuaciones no les puedo decir mucho porque no ví ninguna  :sm244: Pero punto extra por Gal Gadot, nada más porque da gusto verla.

Viene con plot twist. Pero... capaz que soy yo que he visto mucho... me la veía venir a los 5 minutos de empezada.

Da para pasar el rato. En mi opinión, esta clase de cine no es para 2 horas, deberían hacer versiones televisivas de 1 hora como se hacía en los 70s.

Desconectado MarcosRodriguez

• CharlesTexOB
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
Re:Red Notice
« Respuesta #1 on: Noviembre 20, 2021, 09:51:21 am »
Me gusto, esta buena (igual qe Gal)
Tuve que buscar lo que significa "plot twist" jajaja
Y ya que andas contando la peli, que lastima que al final la matan... :sm283: :sm283:
De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: Noviembre 20, 2021, 07:33:55 pm »
Solo para pasar el rato y si no hay nada bueno en los canales de cable.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

https://www.youtube.com/watch?v=NMj4aCpQMNA

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #3 on: Noviembre 20, 2021, 08:37:38 pm »
..,si no hay nada bueno en los canales de cable.
O sea... siempre!  :sm244:

Ya no tengo cable. Los que conozco que tienen maldicen en Arameo. Ni los premium tienen buen contenido.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .40 SW
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #4 on: Noviembre 20, 2021, 09:40:43 pm »
O sea... siempre!  :sm244:

Ya no tengo cable. Los que conozco que tienen maldicen en Arameo. Ni los premium tienen buen contenido.

El día que me cansé de Fibertel, me pase a Iplan y a la miércoles el cable.
Para ver algún noticiero, la TDA anda muy bien. Nunca más cable y ver series cortadas por publicidades de 10 minutos.
One Life, Live It.

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • CALIBRE .50 A.E.
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2021, 10:43:20 am »
El día que me cansé de Fibertel, me pase a Iplan y a la miércoles el cable.
Para ver algún noticiero, la TDA anda muy bien. Nunca más cable y ver series cortadas por publicidades de 10 minutos.

EL cable es IMPOSIBLE de ver. Tal cual decis, Trigger... pelis y series cortadas con publicidades de 10 minutos, y agrego...las mismas peliculas repetidas 40 veces, ya que las "buenas" ahora estan en las plataformas que hay que pagar aparte.
Lo de la publicidad en el cable merece comentario aparte: Por que, si pagamos un abono (bien caro, por cierto) nos meten publicidad? Si miro TV de aire, que es gratis, me fumo la publicidad porque de eso viven; pero en el cable? HdeP!!! Pago casi 5 lucas por mes y encima me tengo que aguantar que me inunden de publicidad?
Varias veces estuve a punto de hacer ese cambio, y poner Iplan... pero los comentarios que escuche/lei es que no tienen buen servicio de atencion al cliente/servicio tecnico y que si llegas a tener algun problema, no te atiende nadie....
Ahi arme un post al respecto. Nos contas tu experiencia, Trigger?
« Última Modificación: Noviembre 21, 2021, 11:02:03 am por condicionuno »
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .40 SW
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #6 on: Noviembre 21, 2021, 11:04:02 am »

Varias veces estuve a punto de hacer ese cambio, y poner Iplan... pero los comentarios que escuche/lei es que no tienen buen servicio de atencion al cliente/servicio tecnico y que si llegas a tener algun problema, no te atiende nadie....
Te armas un post con tu experiencia, Trigger?

el posteo sería corto... Cambie hace 3 o 4 años, y ni idea el servicio técnico o la atención al cliente... Creo que no llamé nunca.
En plena pandemia, con 4 chicos en casa con clases y trabajo a distancia, funcionó bastante bien. Creo que los problemas que tuve eran más por los 2 o 3 extensores de red, que son medio pedorros...
Si me hablaron mal de Telecentro en ese sentido.
One Life, Live It.

Desconectado murdock

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #7 on: Noviembre 21, 2021, 12:10:44 pm »
La peli zafa, cable hace varios años lo di de baja

Desconectado MarcosRodriguez

• CharlesTexOB
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #8 on: Noviembre 21, 2021, 11:49:48 pm »
Yo tenia directv y lo di de baja. Miro tele por la compu enganche una al tele y busco paginas con canales que quiero ver y listo
Y netflix...
Si quiero alguna pelicula va cuevana o pelisplus
De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....