Tirando en F-Class

Publicado por SURPLUS, Diciembre 07, 2021, 06:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SURPLUS

Un videito interesante de esta modalidad, en este caso variante con apuntador
https://www.youtube.com/watch?v=2AHeh3nZm5c

nueces5

medio aburrido el tema de fusil y apoyo
es un intermedio entre long range y bench rest

SURPLUS

#2
Cita de: nueces5 en Diciembre 07, 2021, 06:56:30 PM
medio aburrido el tema de fusil y apoyo
es un intermedio entre long range y bench rest

El tema es que si no tenés buen apoyo, (en el caso del video es lo máximo permitido) no podrías agrupar nada. A diferencia del Long Range que conocemos acá , en donde se tira a chapones, en F-Class en sus variantes, tirás a blancos de círculos puntuables, es decir necesitás precisión y exactitud. Tiene un reglamento super detallado y se tira a nivel mundial (USA,Europa, Canadá,Australia,etc). Lástima que no podamos hacerlo por acá, no hay insatalaciones adecuadas.

Con respecto a lo que mencionás como intermedio entre Long Range y Bench. F-Class nació en Canadá , bastante antes que los tiros a metales y forma parte de lo que en USA se denomina LONG RANGE SHOOTING, formato que nuclea como 7 formas de "long range", Palma Match,Siluetas metálicas,Service Rifle,Bench Rest (fuego central), F-Class en F TR (Target Rifle) y F-Open y las disciplinas "Steel Target" y como lo que hiciste con la Liga Supersónica en forma mas dinámica "Precisión Rifle".
Todas estas modalidades tienen una sola cosa en común, las distancias de tiro

colibri


haiha

Impresionante lo que pega ese tipo, todos los tiros dentro de una pelotita de tenis a 800 yds, es terrible!! Un maestro!!!
Gracias por compartir.
Abrazo