Pregunta soñadora

Publicado por nueces5, Noviembre 29, 2009, 11:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Ya que estamos al dope con lluvia
Si tuvieras un decreto que fusil semi te comprarias.
Empiezo:
Sin dudas un FSL, arma hermosa
Para usar a diario me decantaria por un subfusil en 9mm como el FMK5 ya que es mas barato de alimentar.

RAB

#1
Puestos a soñar...

En  9mm, un FAMAE Mini SAF

En .308 o un FAL Para  o  un M-14

fierrospampa

#2
Sin dudas FSL en primer orden de prioridades.

Después algún .223 como un Ruger mini14 o un S&W.

Y por último algo en 9milímetros. Con una Halcón me conformo

jorgemagnum

#3
Ya que soñar no cuesta nada: Barret cal. 50 BMG. :sm101:

JUAN 12 GAUGE

#4
Cita de: "jorgemagnum"Ya que soñar no cuesta nada: Barret cal. 50 BMG. :sm101:

 :sm138:  :sm138:  :sm138:

nueces5

#5
Cita de: "jorgemagnum"Ya que soñar no cuesta nada: Barret cal. 50 BMG. :sm101:

 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

grana-69

#6
FAL FAL FAL YA QUE PRACTICAMENTE NO PUDE TENER EN LA COLIMBA  O EL MINI 14

cid_campeador

#7
Y bueno, ya que estamos vamos del mas viejo al mas nuevo:

1- STG 44
2- MP 5
3-Hk G36C

Nos vemos :sm6:

esteban godoy

#8
SI, SI me sumo al sueño del FAL. Decreto y la p.....  :sm136:  :sm136:  :sm136:

Magnum45

#9
mi sueño es un AK47 y un Fal..si sobra algo un FMK3. Ojala algún día se nos de.. :sm6:

RAB

#10
Para seguir soñando, nomás....

estaría bueno que un Legítimo Usuario, la reunión de varios, o una organización planteen la inconstitucionalidad del decreto... y la justicia le/les diera la razón

Si, ya se, mejor aflojo con el amargo serrano,m que me hace mal.

Fullauto

#11
Ya que por el puto decreto no las dan, estaría muy bueno poder tenerlas y usarlas solamente en campos de tiro habilitados y que se guarden ahí. Al tenerla en la casa es medio al pedo y peligroso si te lo afanan mas quilombo para la sociedad, por lo menos en donde podés usarlas te las cuidarían.

José Antonio

#12
Yo quiero una carabina M4  :sm19:

Piero71

#13
Cita de: "Fullauto"Al tenerla en la casa es medio al pedo y peligroso si te lo afanan mas quilombo para la sociedad, por lo menos en donde podés usarlas te las cuidarían.
argumento desarmista...

Piero71

#14
1. FSL
2 Ak-47
2. M4/Ruger Mini 14
3 MP-5/Halcón/FMK-5 (según presupuesto)

KFC

#15
Yo quiero un Garand Beretta como el que tenía en la colimba.

donquijote

#16
Por amor al arte:

1) FSL

2) FMK-3

Y si fuera millonario un G36 o SIG 550, pero no me interesan tanto.

elliotlaser

#17
predicador coincido el 550 es la exquisites del subfusil, o el 552    :sm18:



Black Powder .44

#18
Cita de: "Fullauto"Ya que por el puto decreto no las dan, estaría muy bueno poder tenerlas y usarlas solamente en campos de tiro habilitados y que se guarden ahí. Al tenerla en la casa es medio al pedo y peligroso si te lo afanan mas quilombo para la sociedad, por lo menos en donde podés usarlas te las cuidarían.

En los poligonos ni siquiera te permiten poner más de un cartucho en el almacén de los fusiles de carga tiro a tiro y no hay seguridad ante robos.
En los únicos lugares que se puede tirar con estas armas es en los campos de instrucción de alguna Fuerza Armada y los lugares de guarda deberian ser las salas de armas de los cuarteles próximos.  Podría servir para volver a restablecer la relación entre las FFAA y la población civil.

Cuando a principios de siglo todavía teniamos gobernantes que pensaban en el futuro y en construir un país en serio, los tiros federales eran administrados por el Ejército; que ponia suboficiales, personal de tropa, armamento y munición para que los ciudadanos pertenencientes a la reserva practicaran tiro.

Ah, en cuanto a la pregunta me gustaria tener un Galil en .308  y una Thompson .45

Saludos

donquijote

#19
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "Fullauto"Podría servir para volver a restablecer la relación entre las FFAA y la población civil.

Cuando a principios de siglo todavía teniamos gobernantes que pensaban en el futuro y en construir un país en serio, los tiros federales eran administrados por el Ejército; que ponia suboficiales, personal de tropa, armamento y munición para que los ciudadanos pertenencientes a la reserva practicaran tiro.

Ah, en cuanto a la pregunta me gustaria tener un Galil en .308  y una Thompson .45

Saludos

Es justamente lo que se trata de evitar.

Fullauto

#20
Existe una reserva del ejercito?

MATRERO72

#21
Buenas:
Por soñar sueño con:

M200 Cheytac Intervention
Un Dragunov negro que vi en un fondo de pantalla
Subfusil M3A1 viejo feo y ordinario como sushi de bagre pero me gusta desde chico.

Nos vemos
MATRERO72

NegroMTP

#22
Ya que soñar no cuesta nada... un FAP y una Thompson.45 con cargador circular

PowderHead

#23
Una thompson 45 compensada, muchas balas y muchas heladeras viejas ( pa agujerearlas todas  :sm226:  )

MarcosL

#24
Si tuviera que elegir sólo uno, y bueno, el FSL es el obligado. Después un MP5 está tentador, y si incluímos full auto, la Minigun!!, evolución de la Gatling!

Cita de: "Fullauto"Existe una reserva del ejercito?
Tengo entendido que todos los liceístas y los que hicieron el servicio militar (ya sea el voluntario actual o el viejo obligatorio) son reservistas. No sé si hay límite de edad para seguir siendo reservista así que capaz los del servicio obligatorio ya no lo sean.

Saludos!