Se fue el 2021

Publicado por oder_arg, Enero 02, 2022, 12:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Así es colegas, se fue el 2021 y con el mí último fierro. Cómo dicen los chicos del TFBA, el tiro no es para pobres.
Hoy las prioridades están en otro lado y me daba mucha bronca ver el ñato juntando polvo.
Espero en un par de años poder volver al ruedo.
Por ahora me conformaré con ser un tirador de teclado.
Aprovecho para desearles un 2022 con mucho olor a pólvora.
Abrazo guerrero

Steinweg

Que lastima que tengas que tomar esa medida, por el estado del pais (hoy todos somos mas pobres aqui..) que por conviccion.
Me paso, y mas de una vez, tener un apuron y deber vender, fierros que hoy extraño mucho porque no me los puedo -aun- volver a permitir. Siempre hice un pacto conmigo mismo, pasase lo que pasase, una de mis 9mm que le tengo especial afecto, se quedaba. Asi fue, sigue ahi, por suerte con familia agrandada de nuevo. Un abrazo, y ojala mejore el presente economico y puedas volver a disfrutar de un poco de olor a polvora en un poligono. Buen 2022 :sm328:

Maximauser

Los fierros en la vida son boomerang.

Tranqui, van y vienen.

gringo

Siempre que "se van" o vuelven es por una razón válida. A no preocuparse es un ciclo que se repite.

MarcosRodriguez

Suele pasar cuando algo es solo por el gusto de hacerlo
Cuando la motivacion no es.suficiente todo pasa a kn segundo plano
Lo.lamento mucho!

oder_arg

Gracias colegas..
A los  21 compré mí primer rifle y ahora a los 48 me despedí del ñato que tanto me costó conseguir.
Espero en unos años poder comprar otro fierro y volver al ruedo.
Sds y buenos tiros 

Maximauser

#6
Mira, no tiene mucho que ver con el tema.

Pero si tu problema son costos o movilizaciones, la solucion que a mi me sirvio en pandemia para cuetear, es una pistolita de AC, marca KWC.

No es parecida, sino directamente IGUAL a una 1911, con mismo sistema de funcionamiento.

Para sacar ansiedad y entretenerse sirve.

Son full metal y blowback.

Mira el video:





A primera vista no te podes dar cuenta si es de polvora o co2.

Aparece tambien en mercado libre con la marca Swiss Arms, o la Tanfoglio Witness 1911.

Si no te gusta el modelo, tenes mas que son full metal y block back.

Tambien algun revolver ñato.

MarcosRodriguez

Que belleza esa pistolita maxi!
KWC? calibre 4,5 es? tira esfericos de esos cobreados no?

oder_arg

Maximauser, muy buena opción para matar la ansiedad.
Voy a averiguar muchas gracias

Maximauser

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 04, 2022, 07:11:19 AM
Que belleza esa pistolita maxi!
KWC? calibre 4,5 es? tira esfericos de esos cobreados no?



Marcos mejor voy a hacer un post en sector AC, porque nos salimos de tema de aca, y explico todo, con todos los detalles que quieran.




Cita de: oder_arg en Enero 04, 2022, 02:06:10 PM
Maximauser, muy buena opción para matar la ansiedad.
Voy a averiguar muchas gracias


Por nada Don Oder, para mas detalles, lo que puse arriba, en este mensaje.

Igual podes participar en el foro que esta todo bien.

condicionuno

Ufff! El tema de los fierros que se van por necesidad...nos paso a todos!
Yo siempre digo "menos mal que lo tenia para salvarme las papas"  Espero que pronto vuelvas al ruedo...y mientras tanto, esa 1911 de Co2.... muy interesante!!

Gastonieto2017

Las armas son armas, pero generan una especie de "cariño". Un amigo mío tuvo que vender su Glock 22C porque se quedó sin laburo, para que su familia comiera. Era una gen 3, de las que tenían tenifer rugoso y brilloso, una reliquia.