Coto/campo para la cacería de jabalí

Publicado por Leandro1972, Enero 04, 2022, 05:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro1972

Estimados, soy nuevo en el foro y quisiera hacer mi primer pregunta! Estoy con ganas de ir a algún lugar (el sur de bs as o rio negro) a cazar un jabali. No tengo mucha experiencia y tal vez me puedan recomendar un lugar donde tenga posibilidades de ver/cazar, con precios razonables, buena gente.....

Desde ya les agradezco a todos!
Slds...

MarcosRodriguez

Sin miedo a equivocarme, te recomiendo el coto "PEUMAYEN", contra la costa del rio Negro, cerca de Guardia Mitre
Buscalo en facebook, te van a atender de diez, es buenisima gente, y para los que se inician, es EL LUGAR
Por lo menos tienen todo muy bien armado, la pasas bien, no son los mas economicos pero tampoco los ams caros, y lo mejor de todo, muy buena gente

Leandro1972

Hola Marcos,
muchas gracias por responder, y por el consejo. Me voy a comunicar con ellos.

Desde ya muchisimas gracias.

Slds.

MarcosRodriguez


eloy

Hola Leandro1972:

Si lo crees conveniente, luego que tengas los costos del coto "PEUMAYEN" me gustaría que los publiques por este medio para comparar porque la disparidad de precios es terrible debido a la inflación.

Si te interesa ir a cazar ciervos axis y jabalies en Corrientes, avisá que puedo publicar los datos actualizados debido que estoy por ir el mes entrante.

Saludos Eloy

Leandro1972

Marcos, soy de Balcarce, en el sudeste de bs as.
Viajo cada tanto para tu zona por trabajo y pensaba alguna vez quedarme un par de días y hacer un intento al jabali. Por eso quería si alguien me pasaba algún dato por ahi.

Ni bien tenga los costos del coto los paso, no hay problema.

Desde ya muchas gracias
Slds.

Leandro1972

Eloy, como estás?

Gracias por ofrecer compartir los precios. Por ahora mi idea es ir al jabali, me quedaría mas cerca y mas fácil........creo! El tema es dar con el lugar indicado.

Gracias a todos!

MarcosRodriguez

Cita de: Leandro1972 en Enero 06, 2022, 12:50:27 PM
Marcos, soy de Balcarce, en el sudeste de bs as.
Viajo cada tanto para tu zona por trabajo y pensaba alguna vez quedarme un par de días y hacer un intento al jabali. Por eso quería si alguien me pasaba algún dato por ahi.

Ni bien tenga los costos del coto los paso, no hay problema.

Desde ya muchas gracias
Slds.
Si, si, conozco Balcarce!
A que te dedicas?
Capaz que nos hemos visto...

Leandro1972

Represento a una empresa que vende productos para el campo, mis clientes son las agronomías, te mande un mail.

MarcosRodriguez

Cita de: Leandro1972 en Enero 07, 2022, 11:22:30 AM
Represento a una empresa que vende productos para el campo, mis clientes son las agronomías, te mande un mail.
Con mas razon, podes contactarte con mucha gente que tiene campo!