presentacion nuevo integrante

Publicado por animal_arg, Febrero 06, 2022, 03:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

animal_arg

Hola gente un gusto pertenecer al grupo y desde ya espero poder aprender un monton con uds.
un abrazo a todos.
daniel

Maximauser


animal_arg

Gracias por el saludo maxi....para completar mi presentacion cuento que soy de avellaneda y que tuve varias armas desde muy chico .... tanfoglio 40 glock 17c desert eagle algunas bersas y algunas berettas entre ellas una cougar 8000 jaaaa como para hacer honor a mi apellido....y hasta mis antepasados vienen del mismo lugar (rapallo genova)aunque no comparto la fortuna de la marca ni de casualidad jajajaja. bueno para completar un poco y haciendo referencia al mensaje que teniamos que explicar un poco sobre uno en las presentaciones, cuento que he ido a varios poligonos entre elle independicia quilmes y valentin alsina siempre fue un lindo hobby el cual he abandonado un poco debido a como todo...el costo de la muncion en malos tiempos de nuestra pobre moneda.  Tambien me gusta la pesca la cual cuando puedo me escapo. Bueno, ya un poco mas me conocen. un saludo a todos.

pirata

Seas muy Bienvenido!!!! esperamos tus posteos. Saludos Pirata

Marlis10


nueces5

bienvenido!
tuviste mas fierros que yo!!
que desert eagle tuviste?

Trigger Happy

Bienvenido!
Cuando te alejaste del hobbie, te deshiciste de todos los fierros o te quedó alguno?
Saludos, Enrique

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282: