Jack Reacher - La serie en Amazon

Publicado por GKawa, Febrero 19, 2022, 09:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Me olvidé de comentarles. Está la serie. No soy muy fan de las películas pero reconozco que están buenas como peli de acción. Tom Cruise hace bien esos papeles aunque termina siendo siempre él mismo. Jack Reacher, Ethan Hunt, el otro espía... ni me acuerdo el nombre... el asesino a sueldo. En fin, ese papel le sale bien.

La serie no la ví completa, y no sé si lo haré. El protagonista (dicen) es más ajustado a imagen de las novelas (que no leí), un gorila impávido (por describirlo de alguna manera). Si vieron Seinfeld, David Puddy. Supuestamente, más inteligente pero en cuanto a expresivo es la misma cosa.

Pensé que el formato sería tipo El fugitivo, con cada capítulo como un unitario. No es así, van a hacer una novela por temporada. Cosa que tiene sentido para engancharnos mejor. Si querés saber como termina, bancate todo el año! No digo que no la vean, si tienen acceso es gratis, si no seguramente verán alternativas que también son gratis. Es una serie medio pelo para abajo, actuación se la llevaron a Marzo. La historia, medio rebuscada pero se ve interesante. Dicen que las novelas son muy buenas, el autor es muy conocido. De hecho me enteré de la serie porque escuché la entrevista... que le hicieron para promocionar la serie...

murdock

La vi, es tal cual, le pagan por ser inexpresivo. Se pasa rápido igual la serie.

La produce Tom Cruise y también leí que el cambio de tamaño en el personaje fue para acercarlo a los libros que le dan origen.

Trigger Happy

En enero leí el primer libro de Reacher, y leí 4 o 5 desde entonces. Ahora estoy leyendo uno One Shot, novela en la que se basó la primera película).
Los libros le dan 10 vueltas a las pelis y a la serie. Valen !a pena.