Coto El Barrancas Sauce Corrientes

Publicado por eloy, Febrero 22, 2022, 07:12:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloy

Buen martes foristas.
Quería compartir con ustedes mi último lance venatorio realizado entre los días 11 al 14 de febrero del 2022 en las instalaciones del coto El Barrancas en la zona de Sauce provincia de Corrientes.

En la primera jornada de cacería obtuve el ciervo axis que se ve en la fotografía, el tiro fue a 70 metros dentro del monte:

Debido que obtuve la presa cerca del crepúsculo y a una distancia considerable del camino de acceso del vehículo motor, decidimos junto al guía despostar el animal y dejarlo toda la noche escondido entre las ramas altas de un aromito. Al otro día, al buscar la carne tan solo había perdido un lomo que seguramente algún zorro logro descolgar.

En la tercera jornada de cacería, buscando un jabalí o chancho cimarrón o chancho doméstico, logre el resultado buscado con un chancho cimarrón y un tiro a 35 metros:



En todas las jornadas los animales estaban dentro del monte debido al fuerte viento por lo cual los tiros eran complicados, pero eso es lo lindo de las cacerías.

El arma utilizada fue un fusil marca tikka en calibre 308 win con mira zeiss 4-12x50 (en 4 aumentos). Los cartuchos tenían 39gn de pólvora A27, puntas sierra pro hunter round nose de 180gn y fulminante stopping power large rifle.

Saludos y buenas cacerías

yacare

Felicitaciones Eloy, muy buena y fructífera cacería, además contada con todo detalle  :sm279:

Hermosa cacería la del Axis, a mi me encanta, y andar por los montes correntinos tiene un encanto especial, al menos para mí.

Gracias por compartirlo.

maxrios

off topic....que tristeza....lei coto en el titulo y pense en supermercado.... :sm198:
Abrazo
Max

Maximauser

Cita de: maxrios en Febrero 22, 2022, 01:08:26 PM
off topic....que tristeza....lei coto en el titulo y pense en supermercado.... :sm198:
Abrazo
Max



Off topic 2:
Esta bien, en ambos buscas carne.
Abrazo
Max

Fuego919

Muy bueno. Déjame algo para cuando vaya. :sm328: :sm283: