Hickok jugando con un 300 BLK

Publicado por nueces5, Febrero 22, 2022, 02:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


MarcosRodriguez

Es un lindo tiro! Usan puntasd e 110 gn, algo parecido a lo que hago con el 308 solo que yo uso de 190
Un poco de diferencia jajaja
No se porque no usan puntas mas pesadas, el 300 blackout las dispararia perfectamente, no se en esa plataforma, pero andaria genial, el hecho de tener una vaina mas chica (es una punta 30 en una vaina de 223) deberia crear un tiro mas consistente que en un 308 con carga subsonica
Igual, yo con mis sub no me quejo, pega igual o mejor que el rifle del video,pero a cerrojo

nueces5

fijate que prueba con puntas mucho mas pesadas sacando tiros subsonicos que ni se sienten

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Febrero 22, 2022, 04:59:31 PM
fijate que prueba con puntas mucho mas pesadas sacando tiros subsonicos que ni se sienten
Es que es asi! Subsonico, no se oye nada, solo el impacto en el blanco

Maximauser

Es original el cartucho.

Es probable que hayan buscado algo como el 7,62 ruso pero sin que lo sea.

Una variante americana, especial para combate cercano.

Aparte de llenar el armero con cosas nuevas.

Trigger Happy

Lo qjue buscaban era un calibre que se pudiera usar en un AR-15 sin muchos cambios.
Para el .300 Blackout se usa el mismo cargador y hasta el mismo cerrojo que el del .223/5.56.

Ya desde el inicio la idea era qje pudiera disparar puntas pesadas a velocidades subsonicas y cargas con puntas mas livianas.

300 magnum

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 22, 2022, 04:29:53 PM
Es un lindo tiro! Usan puntasd e 110 gn, algo parecido a lo que hago con el 308 solo que yo uso de 190
Un poco de diferencia jajaja
No se porque no usan puntas mas pesadas, el 300 blackout las dispararia perfectamente, no se en esa plataforma, pero andaria genial, el hecho de tener una vaina mas chica (es una punta 30 en una vaina de 223) deberia crear un tiro mas consistente que en un 308 con carga subsonica
Igual, yo con mis sub no me quejo, pega igual o mejor que el rifle del video,pero a cerrojo




Si no lei mal , en la caja decia punta de 147grains a 2000 FPS.... nada mal me parece.
Saludos.


Marcelo.

MarcosRodriguez

Cita de: 300 magnum en Agosto 02, 2022, 12:15:09 AM



Si no lei mal , en la caja decia punta de 147grains a 2000 FPS.... nada mal me parece.
Saludos.


Marcelo.
Esas son las supersonicas, Hickock se queja de que son "very louders"o sea muy ruidosas

Maximauser

Los yankis si querian algo como las del AK, pero no usar su municion exacta, podrian agarrar y producir la municion original del STG-44.

De la misma forma que al 9 Luger le pusieron 9 NATO.