Me llegaron los DIES!!

Publicado por condicionuno, Marzo 10, 2022, 12:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Estuve dando vueltas con la compra de los dies para el 308 desde hace un tiempo y me pasaba que, o no conseguia o me pedian cualquier cosa.
FINALMENTE, un amigo -sabiendo de mis decepciones- me avisa que vio en una armeria de la provincia de Santa fe, unos Hornady 0km a 12 mil pesos devaluados.
Asi que al toque llamé por telefono, compré y en 24hs los tenia en casa....espectacular!
Vienen con el shell holder, y dos decapping pins adicionales!!
Estoy chocho! jajaaa De a poco se va armando el equipo!




nueces5

Felicitaciones por ese equipo que se esta armando!!
ahora a mirar los videos de Bazam!

SURPLUS


condicionuno

Cita de: nueces5 en Marzo 10, 2022, 12:53:25 PM
Felicitaciones por ese equipo que se esta armando!!
ahora a mirar los videos de Bazam!

jajaaa... Los miraremossssss!!!!  :)

Cita de: SURPLUS en Marzo 10, 2022, 01:08:09 PM
Buen precio!!!
La verdad que si. Me llegaron a pedir 22mil por un juego usado.

germany.yeah

12 lucas? es un REGALO!
otra que el shellholder que garpe 990$ en mercadolibre por que hace 2 años que no actualizaban el precio.  (un shell numero 4 para 32 largo)

Maximauser

Felicidades, precio de DIEZ!

carme77

Felicitaciones! Excelente compra! Los dies Hornady son buenísimos. Creo que con RCBS son los mejores.

santiagosolaro

Acabo de comprar un juego de esos dices a Tirito. $1750. Para dejar de usar prestado. No espero que sean de gran calidad, por el precio. Pero bueno, mientras anden...
Pregunta: Qué es Bazam?

condicionuno

$1750??????
Que dies compraste? Es imposible que valgan 1700, no serán 17500?

Maximauser

Cita de: santiagosolaro en Marzo 13, 2022, 09:55:21 AM
Acabo de comprar un juego de esos dices a Tirito. $1750. Para dejar de usar prestado. No espero que sean de gran calidad, por el precio. Pero bueno, mientras anden...
Pregunta: Qué es Bazam?


Cita de: condicionuno en Marzo 13, 2022, 01:13:15 PM
$1750??????
Que dies compraste? Es imposible que valgan 1700, no serán 17500?



Estimo que debe ser un error, se le abra caido un cero, o como decia mi abuela, se te cayo una sota.









santiagosolaro

Perdón, mandé ese mensaje con el celu. Y el "predictivo" me rompe el balero. Pagué $12750 poe ese mismo juego de dies, con shell holder y pines extra. Por la foto, viene en un forro de plástico transparente, descartable. No en una caja de plástico fuerte, como cualquier otro juego de dies. Eso es lo que me inspira poca confianza. Ya veremos