Menú principal

De Estreno

Publicado por Escoces, Marzo 10, 2022, 04:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Estuve unos cuantos años sin tener armas. Hace unos 10 dias me salieron lo pelpas de renovacion y tenencia de una nueva compra. G 19 Gen4
Ayer fui al poligono a tomar una clase y de paso estrene la Glock.  Se porto muy bien. El gatillo (cola del disparador) un tanto duro. Ya habia tenido y tirado con glock 17 y 19 Gen 3 y no me parece que fuera tan duro.
Lo endurecieron con el cambio de generacion????

calibre22magnum

Estimado Esconcés.

Creo que, primeramente, habría que hacerle unos 500 o más tiros.
Entiendo que es una OK.


Saludos y que la disfrutes.

nueces5

vienen de fabrica con 5lb
pero conozco casos en que tenia bastante mas, una 17 gen 4, terrible era

TULKAS

Cita de: calibre22magnum en Marzo 10, 2022, 07:10:41 PM
Estimado Esconcés.

Creo que, primeramente, habría que hacerle unos 500 o más tiros.
Entiendo que es una OK.


Saludos y que la disfrutes.

Gracias. Si es 0km pero las qur tuve antes tambien las compre 0km y en este ultimp caso me da la impresion de que vino mas dura que las anteriores. O tambien puede ser la falta de practica de tantos años. Pero por eso pregunto para ver si alguno tuvo una experiencia parecida.

TULKAS

Cita de: nueces5 en Marzo 10, 2022, 08:21:58 PM
vienen de fabrica con 5lb
pero conozco casos en que tenia bastante mas, una 17 gen 4, terrible era

Muchas gracias por el comentario.

Maximauser

Felicidades Escoses!

La austriaca dale unos cuantos tiros y puede que vaya aflojando al gatillar.

TULKAS

Cita de: Maximauser en Marzo 10, 2022, 09:46:21 PM
Felicidades Escoses!

La austriaca dale unos cuantos tiros y puede que vaya aflojando al gatillar.

Gracias. Si, calculo que asi sera.

Maximauser

Mira aparte del consejo, capaz que seguis con dudas.

Lo que podes hacer es cuando vayas al poligono, hace sociales, con la gente que este tirando, especialmente con alguien que tenga una Glock que sea visiblemente usadita, le explicas tu duda, y le decis si puede usar la tuya un par de tiros.

Sobre lo que te diga vas a tener mayor grado de referencia de lo que te digamos aca.

Seria llegando mas a lo perfecto, si el otro te deja usar la suya un par de tiros, como reciprocidad.

Tu duda es el nivel de dureza de la cola del disparador, entonces:

La otra tambien, es que te consigas municion inerte, vas a cualquier armeria y pidas probar nuevas y usadas, PREVIO PERMISO DE GATILLAR.

Antes de pasar por la quinta armeria, ya vas a saber perfecto el nivel de dureza de gatillar.

condicionuno

Malcolm, la próxima vez que vayas, avisame y llevo mi 19 y probamos. Uno de los muchachos que viste el miércoles, también compite con una 19...ahí ya tenes dos para probar.

TULKAS

Cita de: Maximauser en Marzo 11, 2022, 04:19:58 AM
Mira aparte del consejo, capaz que seguis con dudas.

Lo que podes hacer es cuando vayas al poligono, hace sociales, con la gente que este tirando, especialmente con alguien que tenga una Glock que sea visiblemente usadita, le explicas tu duda, y le decis si puede usar la tuya un par de tiros.

Sobre lo que te diga vas a tener mayor grado de referencia de lo que te digamos aca.

Seria llegando mas a lo perfecto, si el otro te deja usar la suya un par de tiros, como reciprocidad.

Tu duda es el nivel de dureza de la cola del disparador, entonces:

La otra tambien, es que te consigas municion inerte, vas a cualquier armeria y pidas probar nuevas y usadas, PREVIO PERMISO DE GATILLAR.

Antes de pasar por la quinta armeria, ya vas a saber perfecto el nivel de dureza de gatillar.

Muchas gracias!!!!!

TULKAS

#10

Dale Pablo!!! muchas gracias!!!!!

Maximauser

Cita de: Escoces en Marzo 11, 2022, 01:22:55 PM
Dale Pablo!!! muchas gracias!!!!!


El Foro del Tirador resuelve los problemas del Tirador.

calibre22magnum

Leyendo todos los poste, que me parecen excelentes, me surge la pregunta.
¿Y si sugiero que arme un alambre con forma de gancho en cada punta y le comenzamos a incorporar en el gancho que cuelga tuercas, arandelas, etc? Una vez vencida la resistencia del gatillo, se pesa todo el conjunto. Así miden los gatillos en las competencias, por supuesto que es una pesa más elaborada.  :sm283: :sm283: :sm283:

Saludos

Maximauser

Cita de: calibre22magnum en Marzo 11, 2022, 10:09:16 PM
Leyendo todos los poste, que me parecen excelentes, me surge la pregunta.
¿Y si sugiero que arme un alambre con forma de gancho en cada punta y le comenzamos a incorporar en el gancho que cuelga tuercas, arandelas, etc? Una vez vencida la resistencia del gatillo, se pesa todo el conjunto. Así miden los gatillos en las competencias, por supuesto que es una pesa más elaborada.  :sm283: :sm283: :sm283:

Saludos



Agua tambien.

Se pone el arma apuntando hacia arriba.

Se amartilla.

Se ata un piolin a la cola del disparador.

El otro extremo se ata a una botella de plastico.

Cada litro es un kg masomenos.

Vas agregando agua hasta que el peso jale hacia abajo la cola.

Despues ves la cantidad de agua que es.

Pesandola o midiendo.

TULKAS

Me olvide de poner la foto del blanco de los primeros tiros. Los parches ya estaban en el blanco. Los mios son los agujeros.
De parado con desenfunde lento a aprox 5-6 metros.
Despues de no tirar por aprox 8 años, salio mejor de lo que esperaba.




Oscar44

 :sm137:
Si esperas que tu GLOCK se ablande con los tiros, puede que notes un cambio recién a los 5000, pero poco y nada.
Mejor, hace lo que tenés que hacer para dejarla a tu gusto sin salir de la acción de servicio, bien defensiva, amena, si gastar un mago, y la disfrutas desde el inicio, no a los 5000 tiros. Luego si queres ir mas allá, podes llegar hasta una acción roll de un kilo (solo para tiro recreacional).
Saludos.

TULKAS

Gracias Oscar.

Estuve viendo unos videos donde pulen las piezas y eso dicen que mejora la accion.
Pero voy a hacer unas varias tiradas mas antes de hacer nada.
Esta del posteo fue la primer tirada mia en muchos años y puede que al estar fuera de punto (yo) me haya parecido muy dura.
Estos dias estuve haciendo bastante practica en seco y no me dio problemas asi que quizas no me haga falta toquetear nada.

Oscar44

Depende para qué la uses, es lo primero a tener en cuenta, cualquier cosa chifla, no te olvides de los puntos de lubricación, y siempre usá una municion inerte para el tiro en seco.
Saludos

TULKAS

Muchas gracias Oscar por la info !!!! Buenos puntos a tener en cuenta.

FABIAN.45

Felicitaciones, úsala se va ablandando, son pistolas maravillosas, disfrútala mucho.
Sdos.

Fabián.-

TULKAS

Gracias Fabian !!!!

TULKAS

Bueno, ya la use 3 veces en poligono y tiene 300 tiros de poligono y otros tantos de practica en seco.
No se ablando nada pero yo ya me acostumbre al gatillo por lo que me siento comodo ahora.
Dejo una fotito de la ultima practica. con disparo dinamico a aprox 5, 10 y 15 metros.