Este macri otra ves

Publicado por manu22, Marzo 14, 2022, 01:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Aumento la nafta 11.5 % y no veo marchas o kilombos.
Este macri es unHDP...
aumenta todo

Maximauser

Cita de: manu22 en Marzo 14, 2022, 01:53:57 PM
Aumento la nafta 11.5 % y no veo marchas o kilombos.
Este macri es unHDP...
aumenta todo

Yo creo que Macri ordeno no exportar soja y demas cosas del agro asi no entran dolares al Pais, y desestabiliza a los KK.

Porque seria increible que un gobierno corte el flujo de entrada de verdes.

germany.yeah

A mandarle GNC al auto muchachos..

Gastonieto2017

Gracias a Putín y al fmi. Por culpa de la guerra el barril de crudo subió y por otro lado el FMI pidió ajustar, obviamente la de los politicos y planeros no se toca, asi que sangrará el orto de los de siempre. Saludetes.

TULKAS

Ahora le echan la culpa a la guerra. El otro dia decian.... subio la harina por culpa de la guerra......
Me hizo reir porque hace 2 meses no habia guerra y todo aumentaba tambien. Es mas, yo viene a vivir de vuelta al pais a fines del 2008. En esa epoca con 100 pesos llenabas casi un carrito de Disco. De ahi para aca hoy con 100 no haces nada. Todo subio y subio. Mientras los contextos internacionales cambian.  Ya no saben a que echarle la culpa.

Hoy Dylan cago blando y subio todo....

El tema es que pase lo que pase afuera, aca todo sube. Sube el dolar, suben los precios. Baja el dolar..... y minga que bajan los precios..... Ya hay otra excusa para subir a pesar de la bajada del dolar. No tenemos arreglo.

MarcosRodriguez

Cita de: Escoces en Marzo 14, 2022, 04:20:09 PM
Ahora le echan la culpa a la guerra. El otro dia decian.... subio la harina por culpa de la guerra......
Me hizo reir porque hace 2 meses no habia guerra y todo aumentaba tambien.
Es mas, yo viene a vivir de vuelta al pais a fines del 2008. En esa epoca con 100 pesos llenabas casi un carrito de Disco. De ahi para aca hoy con 100 no haces nada. Todo subio y subio. Mientras los contextos internacionales cambian.  Ya no saben a que echarle la culpa.

Hoy Dylan cago blando y subio todo....

El tema es que pase lo que pase afuera, aca todo sube. Sube el dolar, suben los precios. Baja el dolar..... y minga que bajan los precios..... Ya hay otra excusa para subir a pesar de la bajada del dolar. No tenemos arreglo.
Jajajajajaja es asi! Le cambian el nombre al "responsable" pero nunca son ellos!
Macri, la pandemia, ahora la guerra... nunca van a decir "renunciamos porque somos inutiles"... :sm307: :sm307:

manu22

Cita de: germany.yeah en Marzo 14, 2022, 03:28:42 PM
A mandarle GNC al auto muchachos..

Ya le puse pero es igual.
Aca en campana 49p
En capital lugares de 33 p
En la.plata lugares de 39
En mardel 62p. Te descosen el toor como quieren

germany.yeah

Cita de: manu22 en Marzo 14, 2022, 06:31:31 PM
Aca en campana 49p

Mi viejo le puso GNC al vectra que es un dragon para la ciudad, garpo 100 lucas el equipo.
Con 550$ antes del aumento de ayer hace 130km en ciudad y 150km en ruta, si lo pasamos a nafta serian 150km 1336$ antes de este aumento llendo en ruta, en ciudad 1500$
hay diferencia? si la hay, para mi viejo que vive arriba del auto el equipo se amortiza solo.
Mi hermano es otro que gasta 25 lucas al mes de nafta, cambia el auto y el proximo es uno con gnc o gasolero.

condicionuno

Cita de: manu22 en Marzo 14, 2022, 06:31:31 PM
Aca en campana 49p
Este pais no tiene solucion, muchachos...

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Marzo 14, 2022, 06:45:41 PM
Mi viejo le puso GNC al vectra que es un dragon para la ciudad, garpo 100 lucas el equipo.
Con 550$ antes del aumento de ayer hace 130km en ciudad y 150km en ruta, si lo pasamos a nafta serian 150km 1336$ antes de este aumento llendo en ruta, en ciudad 1500$
hay diferencia? si la hay, para mi viejo que vive arriba del auto el equipo se amortiza solo.
Mi hermano es otro que gasta 25 lucas al mes de nafta, cambia el auto y el proximo es uno con gnc o gasolero.

Maximauser

Trigger Happy

En octubre, 2 cajas de .30-30, menos de 12.000 pesos.
Hoy valen 25.000.
El do!ar estaba a 183, hoy 196. Alguien nos está cagando...

Maximauser

Cita de: Trigger Happy en Marzo 15, 2022, 11:26:14 PM
En octubre, 2 cajas de .30-30, menos de 12.000 pesos.
Hoy valen 25.000.
El do!ar estaba a 183, hoy 196. Alguien nos está cagando...

Exacto, cuando hay inflacion muy creciente, y por el contrario, en el dolar hay deflacion, no olvidemos que el dolar toco el precio electrico de 220 mangos, lo que va a pasar es que el verde se va a ir a la mismisima RPQLP.

Conclusiones, el que pueda, salga a comprar lechuga. Siempre paso, es evidente.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Marzo 16, 2022, 06:18:49 AM

Exacto, cuando hay inflacion muy creciente, y por el contrario, en el dolar hay deflacion, no olvidemos que el dolar toco el precio electrico de 220 mangos, lo que va a pasar es que el verde se va a ir a la mismisima RPQLP.

Conclusiones, el que pueda, salga a comprar lechuga. Siempre paso, es evidente.
Es asi! Lo estan manteniendo atado con piolines para que no vuele a fuerza de "comprar" dolares de verdad con la plata papelito pintado "sommier" (no tiene respaldo) que hacen recalentando las maquinitas de imprimir
Cuando se destape la olla, el dolar se va a minimo 800 mangos, y no se si no me quedo corto
Se viene otra devaluacion y le vamos a poner cinco o seis ceros al peso...
Que cosa ciclica, este pais!

380

Hay que dolarizar la economia y listo.

javierpichot

Cita de: 380 en Marzo 17, 2022, 09:02:06 AM
Hay que dolarizar la economia y listo.

Dolarizar en este momento no sirve de nada, lo que hay que hacer es bajar drasticamente el gasto publico, luego con las cuentas ordenadas, si queres dolarizamos. seria una excelente medida. pero mientras tengas 2 millones de parasitos que viven del puesto en el estado, mas regalar guita a lo pavote en obras inservibles, recitales, etc... no hay pais viable.
Y ojo que no hable de tocar un solo plan social, despues si revisar que los reciba gente que no tiene de momento otra alternativa de ingresos y ooooobviamente que sean por asignacion directa, cortarle el chorro a las organizaciones.

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Marzo 14, 2022, 06:45:41 PM

yo le cargo un tanque por mes a la camioneta jaja no gasto nada. :sm283: :sm283: :sm283:

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Marzo 17, 2022, 11:13:04 AM
yo le cargo un tanque por mes a la camioneta jaja no gasto nada. :sm283: :sm283: :sm283:
jajaja, estas igual que mi hermano.. vive en la moto.

Trigger Happy

Por suerte hoy empieza la guerra contra la inflación!  :sm260: :sm266:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Marzo 18, 2022, 07:13:58 AM
Por suerte hoy empieza la guerra contra la inflación!  :sm260: :sm266:
Yo ya estoy preparado!

Maximauser

Cita de: GKawa en Marzo 18, 2022, 08:31:51 AM
Yo ya estoy preparado!

Esa va a ser la foto de Balcarce 50 de Capital Federal.

Oscar44

Ayer me tocó hacer algunas tareas en el centro y quedé en medio de plena marcha, manifestación o lo que sea que era, del día de los zurdos, no se que festejaban, en fin, todo lo que pude observar me llevo a la conclusión de que este pais no tiene arreglo ni solución, no hay santo espíritu que lo salve, el que esté incomodo y pueda, EZEIZA y no pierda mas un minuto de su vida, el que esté cómodo que se quede, el que está incomodo y no se puede ir o no se anima, lo lamento muchísimo.
Saludos.

Trigger Happy

No sos el único que no sabe que festejaban.... La mayoría de los que van arreados en colectivos tampoco lo sabe...

manu22

Cita de: Trigger Happy en Marzo 25, 2022, 07:41:16 PM
No sos el único que no sabe que festejaban.... La mayoría de los que van arreados en colectivos tampoco lo sabe...

Si saben... saben que si no van no cobran el.plan social... les pasan lista.. el plan social no es ayuda es pago a la girada que los sigue

Oscar44

Cita de: manu22 en Marzo 26, 2022, 12:05:02 PM
Si saben... saben que si no van no cobran el.plan social... les pasan lista.. el plan social no es ayuda es pago a la girada que los sigue

No me refiero al planero de a pié, al menos se que su motivo es solo el dinero, pero y los otros?saben a quienes me refiero... Y los que dicen militar en contra de la pobreza festejando junto a los mismos que los hambrean, peronistas con banderas comunista, femenistas con remeras peronista, mujeres "bien" con los pantalones abajo meando en la vereda, pintando la parroquia con aerosol, en fin, vi de todo, y  gran parte no son "morochitos" o planeros. Por eso insisto, no hay arreglo, y que quilombo ideológico tienen en la cabeza.