Consulta

Publicado por Educuervo, Marzo 14, 2022, 04:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Educuervo

Estimados,
Buenas Tardes
Les consulto: Hace mucho que no tiro....me podrian recomendar algun lugar? estoy en Floresta. En lo posible, donde pueda consultar un Instructor, para ir "rompiendo el hielo" después de una larga inactividad.
Ah, algo importante: Tengo dos armas, ambas por fuera del sistema. Tengo claro que no podria llevarlas...
Muchas Gracias!

Black Powder .44

Desde Floresta, los dos mas accesibles son Lomas de Zamora yl SITAS.  Lomas tiene la ventaja de la Oficina del ANMAC  para tramites de armas y todo armado para sacar la credencial de LU.

Saludos

GKawa

Adhiero a Black. De Floresta subís a la AU1 o te vas hasta Gral. Paz y en media hora estás en Lomas. Todo derecho hasta que llegues. Preguntá por Néstor Buffi, escuelita de Lomas.

Quilmes no está a trasmano si vas por la autopista, AU1 para el Este y la Autopista del Sur, también media hora y también tiene ANMAC.
En Quilmes estaban armando un curso introductorio para este Domingo, fijate en FB, buscá TDU Tácticas de Defensa Urbana.

CCO es otro, los horarios son más limitados, no hay ANMAC, pero si vas a hacer CLU hay un "tramitero" y el que hace psicofísico es nueces en este foro. Por la Autopista del Oeste es rápido, deben ser 5 o 6 cuadras desde la bajada. Por abajo (Rivadavia) se hace un poco más largo pero en 40/50 minutos estás.

GKawa

Me olvidé de FM, la armería de Alberdi en Floresta/Mataderos. Tienen polígono en el sótano, no sé si habrá instructor.

Daniel2048

Si, la armería y polígono FM de Mataderos tiene instructor.
Saludos.