Precios de polígonos

Publicado por GKawa, Mayo 17, 2022, 08:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Yo sé que a los Argentinos les da cosa hablar de dinero. No tengo idea porque...
Pero si hay por ahí extranjeros indocumentados o incluso Argentinos sin trabas psicológicas monetarias severas, hablemos de plata para variar.

Cómo andan los precios de los polígonos hoy? Tanto cuotas como líneas. Seguramente haya socios y usuarios activos en este foro con info actual.

Arranco yo que el otro día caí por Quilmes. La cuota mensual está en 2200, 2000 con pago por débito automático. Me sorprendió porque estaba pagando 1400 en Diciembre de 2020 cuando me fuí para achicar gastos. No pregunté por las líneas, no se me había ocurrido arrancar este post en ese momento. Si nadie tiene el dato, prometo para fin de mes cuando vaya a IDPA.

TULKAS

Yo habia averiguado en Quilmes tambien hace un par de semanas pero el tema es que yendo a entrenar con los muchachos de IDPA, no me hace diferencia ser socio o no. Es mas si soy socio pago mas por la cuota. Asi que por el momento seguire asi como estoy. Sin ser socio.

GKawa

Cita de: Escoces en Mayo 17, 2022, 10:06:42 AM
...no me hace diferencia ser socio o no.
Sin duda. De hecho fue mi motivación para salirme. Pero, es bueno tener el dato si uno quiere. Antes iba más a las pedanas, hacía TP y tenía acceso irrestricto a las canchas. Cuando dejé TP ya no me cerraba tanto. Encima con la pandemia más algunos temas personales, terminé asomando solo para un par de torneos en los últimos dos años. No tenía sentido pagar esa cuota.

Capaz que vuelvo al club, aún considerando la bronca que me da que la directiva atienda más a los intereses de los vivillos de TP sobre los de los socios que pagan la cuota. Pero no estaba preguntando tanto por mí, es un servicio de interés público  :sm283:

TULKAS

Claro, entiendo que el tema es info para todos, todas y todes....  :sm283:

Yo por otro lado vivo en Lomas e ir hasta Quilmes me queda medio trasmano. Si quiero hacer pedana tengo (creo que todavia opera) tengo el poligono de la sede social del Club Los Andes o de ultima el TFLZ del cual fui socio por un tiempo hace varios años atras. Pero la verdad que no tengo idea los precios. La unica referencia es de cuando hice la idoneidad de tiro en Julio del 2021. La hice en el club de caza y pesca de Valentina Alsina y si mal no recuerdo pague $1200 la linea.

germany.yeah

Lomas esta 1500 + estacionamiento el pase para visitante. 2500 socio.
SITAS es 1000$ como invitado, socio no averigue pero es salado por todo lo qeu tienen (y como no lo voy a usar..)
Lujan la ultima vez que fui estaba 600$ + estacionamiento que eran 200pe. ahora debe andar casi igual que Lomas.
Igual como estoy llendo a tirar al CAS en Moreno (o General Rodriguez, depende de como se lo vea) los poligonos son segunda opcion.

Joaco2015

 En Quilmes la línea esta 1000
Cuota de socio 2200 y en debito automatico 2000
Es un lindo club es agradable espacios abiertos en contacto con la naturaleza y el verde.
Si vas mas de dos veces por mes conviene ser socio
Voto por Quilmes

condicionuno

#6
Yo soy socio de Quilmes y del Tiro federal de Baradero. Este ultimo me sale $800 por mes, pero ya hace tres meses que aumenta todos los meses. No se cuanto te cobran por la linea sin ser socio, pero les recomiendo que ANTES de ir a tirar, consulten con el club porque no siempre estan disponibles las pedanas (hay un solo comisario de tiro muy mayor y en enero -creo- no se puede tirar, por la temporada de pileta)
Baradero esta lindo mas por la pileta, las parrillas y la posibilidad de hacer camping que por el polígono, que esta bastante descuidado. Solo se puede tirar aire, carabina .22 y arma corta. No hay fusil, ni escopeta (hélice)
Soy socio solo porque suelo juntarme con un grupo de amigos ahí cada tanto.
También fui al tiro de San Nicolas hace una semana. La linea sale $500, no se la cuota. Esta muy descuidado, lamentablemente. Tiene lineas de fusil hasta 300mts, pero como están haciendo algunas modificaciones, no siempre están disponibles.

GKawa

Cita de: Escoces en Mayo 17, 2022, 11:14:33 AM
Claro, entiendo que el tema es info para todos, todas y todes....  :sm283:
Ponerlos así por separado... no es discriminación????  :)

Cita de: Joaco2015 en Mayo 17, 2022, 12:37:04 PM
Voto por Quilmes
No era para rankearlos pero gracias  :sm283:

Pusieron mesitas en el campito que queda a la derecha del pasillo que va a arma corta.

Cemento. Te la regalo en pleno Verano. Pero ya es algo mejor que sentarse en el pasto.

Me olvidé del tema estacionamiento. En Quilmes depende del día porque si el torneo empieza temprano, los de TP en general, no hay nadie en la entrada. El precio hoy es 200 pesos.


condicionuno

Cita de: GKawa en Mayo 17, 2022, 02:48:36 PM

Me olvidé del tema estacionamiento. En Quilmes depende del día porque si el torneo empieza temprano, los de TP en general, no hay nadie en la entrada. El precio hoy es 200 pesos.

Es gratis para los socios.  :sm328:

Daniel2048

Solo a modo de referencia para comparación, 1 blanco + 1 hora en la pedana del polígono FM de Mataderos me salió hace menos de 1 mes $1.600.
Saludos.
Daniel2048.-

Black Powder .44

Lomas esta $ 3500, solo pagas eso como socio y el blanco de papel que uses.

Saludos

yacare

SITAS

Cuota $1700, no se paga nada más, salvo si vas en auto 130 de estacionamiento y el costo de los blancos que uses (100 cada uno).

Invitado 500 la entrada al Club + 500 la línea (es decir que si vas a arma corta son 500 y si vas también a arma larga otros 500) + los blancos y el estacionamiento que es algo más caro que para socios.

SAMUEL

Cita de: GKawa en Mayo 17, 2022, 02:48:36 PM
Ponerlos así por separado... no es discriminación????  :)
No era para rankearlos pero gracias  :sm283:

Pusieron mesitas en el campito que queda a la derecha del pasillo que va a arma corta.

Cemento. Te la regalo en pleno Verano. Pero ya es algo mejor que sentarse en el pasto.

Me olvidé del tema estacionamiento. En Quilmes depende del día porque si el torneo empieza temprano, los de TP en general, no hay nadie en la entrada. El precio hoy es 200 pesos.

Las mesitas claramente no son para uso en verano, el árbol más cercano está a unos 15 metros.

Sin sombra, lo veo como medio al pedo o de adorno nomás.  En invierno ahí te re cagas de frío...  "Bancos" otoño / primavera.

Yo quiero que vuelvan a poner las siluetas metálicas  :sm179:

GKawa

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 18, 2022, 12:05:52 AM
Lomas esta $ 3500, solo pagas eso como socio y el blanco de papel que uses.
Qué diferencia! Solían estar a la par de Quilmes, peso más, peso menos.

maxrios

TFABA = $8500, creo que el mes que viene se va a 10K.

Realmente una fortuna para mi.
Abrazo
Max

GKawa

Hoy pasé por Quilmes y la cuota está 3200, 3000 con pago en débito automático.

germany.yeah

Fresquita de ayer lomas, $2000 para tirar, $300 estacionamiento y $5000 la cuota de socio. si vas a tirar solamente escopeta es $1300.




javierpichot

Estimados a partir del 1/9 el TFA BA suma estos servicios
VISITANTE DIARIO
DIA DE SEMANA  (Miércoles a Viernes, No Incluye Feriados y Días No Laborables)
$ 2.000,-

DIA DE SEMANA FUERZAS DE SEGURIDAD (Miércoles a Viernes, No Incluye Feriados y Días No Laborables)
$ 1.600,-

FIN DE SEMANA (Sábado, Domingo, Feriados y Días no Laborables), cada día.
$ 3.000,-

FIN DE SEMANA COMPLETO (Sábado y Domingo) ambos días.
$ 4.800,-

Estacionamiento Opcional, C/Automóvil x día. $ 500,-

javierpichot

Cita de: maxrios en Mayo 18, 2022, 11:11:40 PM
TFABA = $8500, creo que el mes que viene se va a 10K.

Realmente una fortuna para mi.
Abrazo
Max

sip, se va a 9900

GKawa

Cita de: javierpichot en Agosto 29, 2022, 12:04:57 PM
Estimados a partir del 1/9 el TFA BA suma estos servicios
VISITANTE DIARIO
DIA DE SEMANA  (Miércoles a Viernes, No Incluye Feriados y Días No Laborables)
$ 2.000,-
Para un pase diario no está mal. Supongo que es acceso a las pedanas de arma corta y larga nada más. Cuánto es la más larga que tienen ahora? 200? 300?

javierpichot

Cita de: GKawa en Agosto 29, 2022, 01:24:32 PM
Para un pase diario no está mal. Supongo que es acceso a las pedanas de arma corta y larga nada más. Cuánto es la más larga que tienen ahora? 200? 300?

La mas larga es la mia  :sm282: :sm282: :sm282:
Hay a 50-100-150-200-300 se ponen los blancos sin interrumpir el tiro, ademas estan todas las otras areas fbi, pistola militar, TP (en estas tenes que estar habilitado) y escopeta, polvora negra etc

GKawa

Cita de: javierpichot en Agosto 29, 2022, 02:57:53 PM
La mas larga es la mia  :sm282: :sm282: :sm282:
Ya me han verseado con eso del largo. Si la tenés que enrollar para que se sienta, no cuenta  :)

CitarHay a 50-100-150-200-300 se ponen los blancos sin interrumpir el tiro, ademas estan todas las otras areas fbi, pistola militar, TP (en estas tenes que estar habilitado) y escopeta, polvora negra etc
Aunque está más caro que los otros del GBA, está interesante por la cantidad de opciones que tienen. Ya de entrada, no quedan líneas de 300 metros por acá.

Diego_Javier

Estimados Foristas.
Una caja de 9 factory vale arriba de $ 10.000. En base a eso, el valor del Polígono es lo de menos.
Es tan solo mi humilde opinión.
Saludos a todos.

germany.yeah

Cita de: Diego_Javier en Agosto 29, 2022, 06:16:38 PM
Estimados Foristas.
Una caja de 9 factory vale arriba de $ 10.000. En base a eso, el valor del Polígono es lo de menos.
Es tan solo mi humilde opinión.
Saludos a todos.

11900 estan las magtech y hay una oferta por 5 cajas de FM a 45lucas (9 lucas cada caja)
Que me pongan a $3000 el buenos aires con todas las instalaciones messirve! tengo la escopeta archivada al pedo y en el buenos aires haciendo el curso ya te dejan tirar.


Damian

Se puede ir sin ser socio al de bsas?

Me gustaría ir a conocer

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk