Precios de polígonos

Publicado por GKawa, Mayo 17, 2022, 08:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: javierpichot en Agosto 29, 2022, 12:04:57 PM
Estimados a partir del 1/9 el TFA BA suma estos servicios
VISITANTE DIARIO
DIA DE SEMANA  (Miércoles a Viernes, No Incluye Feriados y Días No Laborables)
$ 2.000,-

DIA DE SEMANA FUERZAS DE SEGURIDAD (Miércoles a Viernes, No Incluye Feriados y Días No Laborables)
$ 1.600,-

FIN DE SEMANA (Sábado, Domingo, Feriados y Días no Laborables), cada día.
$ 3.000,-

FIN DE SEMANA COMPLETO (Sábado y Domingo) ambos días.
$ 4.800,-

Estacionamiento Opcional, C/Automóvil x día. $ 500,-

Black Powder .44

Revivo este post con informacion fresca  de dos poligonos.  Estoy viendo la posibilidad de cambiar de poligono y para eso hice un comparativo al mes de enero

TFLZ   $13700 la cuota mensual, incluye el uso de todas las lineas de arma corta y larga, estacionamiento, uso de los quinchos, parrillas y sectores de mesas y sillas.
Costo por un año:  $164.400


SITAS   $5870 la cuota mensual solo para tiro, incluye el uso de todas las lineas de arma corta y larga, uso de las parrillas y sectores de mesas y sillas. Estacionamiento $500 por vez o $ 6000 trimestral si vas mas de 4 veces por mes conviene el trimestral.

Costo por un año  $ 70440 + $24000 estacionamiento.  $ 94.440
 Si no sos socio y debes asociarte pagas matriculacion $23500 y te lleva el 1er anual a $ 117.400

Una diferencia de casi 50 lucas da para pensar y ademas SITAS me queda a 9 kmm y Lomas a 21 kmm tengo 8 lucas mensuales de ahorro de combustible.

Saludos

Joaco2015

Hola muchachos alguno tiene actualizado el precio de la linea de tiro en mayo d e2024
en los principales poligonos

M. Lovotti

Cita de: Joaco2015 en Mayo 18, 2024, 12:51:20 AMHola muchachos alguno tiene actualizado el precio de la linea de tiro en mayo d e2024
en los principales poligonos

Mmm
Bsas 48k
Lomas 24.5k
Campana 4k mensual mas 1k derecho de linea

Trigger Happy

48 K???  Es la cuota mensual?

pirata

Si, exactamente $ 47.739 con un armario incluído, sin él, algunos pesos menos.....

Black Powder .44

SITAS 7800 la cuota  1000 estacionamiento. 12000 total para mi que voy todos los sabados.

Saludos

M. Lovotti

Cita de: pirata en Mayo 19, 2024, 12:11:06 AMSi, exactamente $ 47.739 con un armario incluído, sin él, algunos pesos menos.....

No sabia lo del armario... en la pagina no dice nada que incluye eso o por lo menos no lo vi


Cita de: Trigger Happy en Mayo 18, 2024, 09:57:50 PM48 K???  Es la cuota mensual?

Sisi y no incluye masaje con final feliz

GKawa

TFBA a 48 y Lomas/Quilmes a 24 es 2 a 1. Acuérdense de cuando el ratio era 4 a 1... o cuando era 10 a 1. No está tan mal.

germany.yeah

Cita de: GKawa en Mayo 20, 2024, 10:30:54 AMTFBA a 48 y Lomas/Quilmes a 24 es 2 a 1. Acuérdense de cuando el ratio era 4 a 1... o cuando era 10 a 1. No está tan mal.

Exacto, por eso varios que conozco volvieron a al buenos aires.. entre peajes, tiempo y combustible la ecuacion da a favor del buenos aires si sos de zona norte por ejemplo.

M. Lovotti

Cita de: germany.yeah en Mayo 20, 2024, 04:29:12 PMExacto, por eso varios que conozco volvieron a al buenos aires.. entre peajes, tiempo y combustible la ecuacion da a favor del buenos aires si sos de zona norte por ejemplo.


Justamente soy socio de campana, pero tengo 40km de ida y 40 de vuelta desde pacheco, en lo que va del año fui 3 veces, el gasto de tiempo de viaje y combustible me rompe las bolas
Ahora bsas el poligono de FBI esta abierto hasta las 21hs y sale 9mil mangos asistir dia de semana vs 15 o 16 un finde, ya volver para pacheco a las 9 de la noche el trafico esta potable, antes que eso hace de cuenta que volves caminando

En resumidas cuentas para ir 1 vez al mes a tirar me sale mas barato pagar bsas un dia de semana que ir 1 vez a campana, el gasto de combustible de hacer 80km me hace el hoyo, aparte en bsas tengo para entrenar con siluetera a diferencia de campana, el viatico influye MUCHISIMO en este ultimo tiempo

germany.yeah

Cita de: M. Lovotti en Mayo 21, 2024, 07:49:52 AMJustamente soy socio de campana, pero tengo 40km de ida y 40 de vuelta desde pacheco, en lo que va del año fui 3 veces, el gasto de tiempo de viaje y combustible me rompe las bolas
Ahora bsas el poligono de FBI esta abierto hasta las 21hs y sale 9mil mangos asistir dia de semana vs 15 o 16 un finde, ya volver para pacheco a las 9 de la noche el trafico esta potable, antes que eso hace de cuenta que volves caminando

En resumidas cuentas para ir 1 vez al mes a tirar me sale mas barato pagar bsas un dia de semana que ir 1 vez a campana, el gasto de combustible de hacer 80km me hace el hoyo, aparte en bsas tengo para entrenar con siluetera a diferencia de campana, el viatico influye MUCHISIMO en este ultimo tiempo


Me pasa con mi viejo y su aficion de ir a Lujan.. entre viaje, peajes, entrada y toda la sarasa termino pagando lo mismo que buenos aires que lo tengo a 40min el finde vs 2hs facil del lujan
Ademas que lujan ahora tiene horarios mas acotados.

Joaco2015

Alguno sabe sobre el precio de la linea de tiro en Quilmes o Lomas
por ahi dijeron que quilmes estaba a 15 mil, me parecio mucho por eso preguntaba
Lomas siempre fue mas caro.
El Tom en Moron sale 8 mil sin limite de tiempo
Es mejor por ahi ir al Tiro
de Buenos Aires a 9000