Volviendo al ruedo(después de 4 años).

Publicado por ceska zbrojovka, Mayo 31, 2022, 05:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ceska zbrojovka

Y como dice el título después de un largo paréntesis y a mis 66, arranqué en busca de los suinos. Fue el pasado sábado, después de la lluvia y con el frío en el aire. A las 18.30 llegamos y armamos una protección contra el viento frío al costado de la camioneta y encendimos un fuego amigo. Lugar de campo limpio en parte, pero con kilómetros de monte sucio y arroyo.  A las 20 salimos y antes de 20.30 encontramos un padrillo a las pocas cuadras, solo, metiendo reja. El compañero por verlo primero, tuvo el tiro, falló y ahí se largó a la disparada, fallé yo y falló él, pero al siguiente tiro le dí en el pescuezo y se terminó la historia. Después lo de siempre, sacarle la tripa con la huevada, abrirlo y arrastrarlo al fogón (el campo estaba encharcado para la camioneta). Luego una picada, un trago y sopa caliente para correr el frío. A las 22 salimos nuevamente y a eso de las 03. El compañero acertó a 130 metros en una chancha gorda para darle el broche final a la noche.














MarcosRodriguez

Bien ahi Ceska!!!! Buenisimo che!
Lindo tiro a la carrera, para ser que hace tanto tiempo que no le dabas al gatillo! :sm137:
Me alegra saber que otros estuvieron haciendo lo miismo que yo el sabado, con el frio que hacia... porque te preguntas "a que otro loco se le puede ocurrir...?" y bue.... hay otros locos jaja

condicionuno

Felicitaciones!!!
Un valiente la verdad... con este fresquete jajajaa. Como dice Marcos, ustedes son varios los locos  :)

harry el sucio

hola, buen dia

felicitaciones..!!! muy lindos tiros hicieron

hernan

ceska zbrojovka

Si Marcos, es así, los que llevamos la caza en la sangre, somos un poco locos, porque cuando torcemos la cabeza, no nos para ni el clima.  Fue un lindo tiro a la carrera, que gracias a la tecnología pude filmar. Pero venía pinchando papeles de vez en cuando o sea que tirar, tiraba, no salía a cazar. Gracias, Condicionuno y Harry.

MarcosRodriguez


ceska zbrojovka

Tengo, Marcos...pero no la pude subir. Si me pasas tu WhatsApp por privado te las envío, son 2 videos.