Presentación

Publicado por Unkaplan, Junio 16, 2022, 05:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unkaplan

Buenos días, mi nombre es Federico y vengo a presentarme en el FdT.

Me puso muy contento que aun queda algún foro vivo en internet y claro, como no podía ser de otra manera es de este mundo tan agradable.

Soy casi un ignorante en la materia, estoy esperando que salga mi clu para buscar alguna pistola y empezar a tirar con mas regularidad.

De profesión soy metalúrgico así que me resulta de particular interés todo lo que refiera a mecánica y mantenimiento de armas.

Saludos y espero ir conociendolos de a poco.  :sm279:

Daniel2048


Emilio M.


Maximauser


Diego_Javier

Bienvenido a nuestra comunidad.
De que zona sos?

Raul08

Hola y bienvenido Federico

De que zona sos?? y en que pensas iniciarte, armas largas o cortas??

Recorré el foro que hay muy buena información y de última consultá que siempre hay amigos con ganas de ayudar.

Saludos y SUERTE
Raúl

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Unkaplan

Gracias a todos.


Cita de: Diego_Javier en Junio 24, 2022, 02:28:11 PM
Bienvenido a nuestra comunidad.
De que zona sos?

Muchas gracias, vivo en CABA, y tengo metalúrgica en Dock Sud


Cita de: Raul08 en Junio 24, 2022, 04:48:50 PM
Hola y bienvenido Federico

De que zona sos?? y en que pensas iniciarte, armas largas o cortas??

Recorré el foro que hay muy buena información y de última consultá que siempre hay amigos con ganas de ayudar.

Saludos y SUERTE
Raúl


Gracias Raul.  El foro realmente tiene mucha e interesante información. Lo disfruto bastante leyendo.
Hoy justamente compre una arma corta. Aun sabiendo que no va a ser con lo que mas me divierta, y que derivara en armas largas que son lo que mas antes que tarde terminare disfrutando en serio.

Pero por algo habia que empezar  :sm282:

Trigger Happy

Cita de: Unkaplan en Junio 25, 2022, 03:12:07 PM
Muchas gracias, vivo en CABA, y tengo metalúrgica en Dock Sud


Bienvenido! Seré curioso... Que tipo de trabajo haces?
Hace años viviendo en Entre Ríos, visitaba una metalúrgica, creo que en María Grande, en la que compraba muy baratos los recortes circulares que hacían del sobrante, para blancos.
En unas mudanzas los perdí (o mi sra se ocupó de ellos...  :sm307:)

[Que te compraste? Cómo buenos amantes de los fierros, nos interesan ese tipo de detalles..

Saludos,
Enrique

Unkaplan

Cita de: Trigger Happy en Junio 25, 2022, 11:21:09 PM
Bienvenido! Seré curioso... Que tipo de trabajo haces?
Hace años viviendo en Entre Ríos, visitaba una metalúrgica, creo que en María Grande, en la que compraba muy baratos los recortes circulares que hacían del sobrante, para blancos.
En unas mudanzas los perdí (o mi sra se ocupó de ellos...  :sm307:)

[Que te compraste? Cómo buenos amantes de los fierros, nos interesan ese tipo de detalles..

Saludos,
Enrique

Hago matricería de inyección de plástico y producción de algunas piezas en no ferrosos.

No tengo el tipo de scrap que comentas, pero podes mirar en el galpon del hierro, en wilde.
Aunque hay montones de chatarreros por muchos lados que pueden tener alguna chapa que sirva. Despues es cuestion de agarrar un plasma a mano y darle la forma que quieras.

Ah, compre una CZ P07 en tres grillitos que estaba a un muy buen precio en mi opinión.

Trigger Happy

Cita de: Unkaplan en Junio 26, 2022, 10:23:53 AM
Hago matricería de inyección de plástico y producción de algunas piezas en no ferrosos.

No tengo el tipo de scrap que comentas, pero podes mirar en el galpon del hierro, en wilde.
Aunque hay montones de chatarreros por muchos lados que pueden tener alguna chapa que sirva. Despues es cuestion de agarrar un plasma a mano y darle la forma que quieras.

Ah, compre una CZ P07 en tres grillitos que estaba a un muy buen precio en mi opinión.

Hola Federico!
Hace ya un par de años que vi unas cortadoras de plasma. Me parecían lindos chiches, pero demasiado para solo uso hobbista sin un taller donde tener las cosas.

Linda la CZ P07. Negra?

Saludos!

Unkaplan

Cita de: Trigger Happy en Junio 26, 2022, 12:41:54 PM
Hola Federico!
Hace ya un par de años que vi unas cortadoras de plasma. Me parecían lindos chiches, pero demasiado para solo uso hobbista sin un taller donde tener las cosas.

Linda la CZ P07. Negra?

Saludos!

Perdon Enrique, olvide responder.

Lo que te menciono, del galpon del hierro, es que ellos te cortan ahi con plasma de los recortes que tengan del espesor que tengan. Si no mandame un privado que te oriento en otros lugares donde podes mandar a cortar las figuras que se te ocurran.

pd: la 07 negra si, no es lo que buscaba, pero es lo que habia para aprovechar  :sm15:

nueces5

bienvenido, buen comienzo con cz