Y Bue, la calentura pudo+ que yo.Que mira le pongo a miGSG5?

Publicado por 9_mm, Diciembre 01, 2009, 07:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Esta?

Esta?

o Esta?


Como verán la calentura pudo más que yo.............

Llego a casa y pongo fotitos de la carabinita.....ELLIOT¡¡¡¡¡ En cualquier momento te la dejo para que la chusmees...........

MATRERO72

#1
Buenas:

1 pregunta: No se hubiera estirado un poco mas y hubiera comprado el que es como la carabina CAR-15
Le gustaba mas ese?

2 Me quedaria con la mira N 2.

Virtuales saludos
MATRERO72.

miguelon61

#2
y si yo opino lo mismo la segunda esta muy linda......

9_mm

#3
Me olvidé........................FUNDAMENTEN SU RESPUESTA!!!!!!!!!

Me calenté con la mp5....................por eso aca tá. Para la M4 OPS, quizá en un tiempo me calienta esa.......

Waby Reloaded

#4
Pone las fotooooooooooooooooooooooooossssssssssss  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

RAB

#5
9_mm  te felicito!
La mía hasta ahora no presentó ninguno de los publicitados defectos.
Y en función de lo que se dice en los foros de USA, donde el fierrito se ha vendido a pasto, es mucho mas confiable que la Walther.

Yo a la mía le puse por ahora una Shilba Triax. Que tampoco me trajo ningún problema, aunque estoy viendo de cambiarla por una punto rojo de dos aumentos.



9_mm

#6
Cita de: "RAB"9_mm  te felicito!
La mía hasta ahora no presentó ninguno de los publicitados defectos.
Y en función de lo que se dice en los foros de USA, donde el fierrito se ha vendido a pasto, es mucho mas confiable que la Walther.

Yo a la mía le puse por ahora una Shilba Triax. Que tampoco me trajo ningún problema, aunque estoy viendo de cambiarla por una punto rojo de dos aumentos.



No te queda como desbalanceada con esa culata o con el grip frontal lo piloteas? Tengo instalada la telescopica y la chimaza con linterna y es como que tiene todo el peso adelante.

RAB

#7
Para nada. Siendo cortita como viraje de laucha, no se siente el desbalance.
Lo que si, a la culata plegable le faltan2 cm para mi gusto