Un poco de practica TPR9

Publicado por horacio, Junio 27, 2022, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

horacio

Buen dia, como andan?.
Les dejo una foto nomas que le saqué al blanco luego de finalizar unas rondas de tiro el sabado, a 10 y 15 mts. Fui tipo 15 hs, el lugar estaba lleno, no tuve que esperar mucho y pude estacionar en la misma cuadra.
Tiré con una TPR9 con munición de recarga Decor VU en el TOM de Morón.
La proxima, si me acuerdo, saco mas fotos.



TULKAS


fabio

che horacio, de curioso nomas... cuanto cobra la linea el tom??
muy bonito tu blanco, se ve que te queda bien la tpr en la mano. cuantos plomos le metiste?

calibre22magnum

Estimado horacio

Muy buen blanco para ser de 9mm. Es cierto,  las Bersa Pro son muy precisas y nobles.
Ahora la pregunta, ¿a dos manos o solo una?

Saludos y  seguramente con otra munición mejor (factory o buena recarga) se mejore ese blanco, que ya, de por si, es muy bueno.

horacio

buen dia estimados, la linea creo que esta 1400 - 1600, esta ultima vez que fui como pagué todo junto no sabría decir bien.
Tire alrededor de 100 tiritos, todos con dos manos.

Doc Holliday

Cita de: horacio en Junio 27, 2022, 11:16:09 AM
Buen dia, como andan?.
Les dejo una foto nomas que le saqué al blanco luego de finalizar unas rondas de tiro el sabado, a 10 y 15 mts. Fui tipo 15 hs, el lugar estaba lleno, no tuve que esperar mucho y pude estacionar en la misma cuadra.
Tiré con una TPR9 con munición de recarga Decor VU en el TOM de Morón.
La proxima, si me acuerdo, saco mas fotos.



Disculpa que me meta, yo se que la muni esta carisima, pero no uses mas recargas Decor te van a volar el arma a la merda, ya les paso a muchos, le ponen cualquier cosa a esas recargas

calibre22magnum

Estimado Horacio

El comentario de Doc Holliday, es una verdad. Es preferible que tires 50 tiros en lugar de 100, pero con munición algo mejor. Por lo menos Magtech, que sin ser  lo mejor, no te van a romper el arma.
No se justifica la destrucción del arma.

Saludos.

Olegario

Muy lindos agujeros!

El otro día un muchacho estaba tirando con Decor en la pedana de al lado. Varias no entraban en el cañón, otras no andaba el fulminante y eran erráticas.
Veo que es suerte cómo vienen.

condicionuno

Cita de: Doc Holliday en Julio 17, 2022, 08:42:20 AM
Disculpa que me meta, yo se que la muni esta carisima, pero no uses mas recargas Decor te van a volar el arma a la merda, ya les paso a muchos, le ponen cualquier cosa a esas recargas

Venía a poner lo mismo.
Evita a toda costa las Decor...

610225