Menú principal

Cual anda mejor?

Publicado por AAB, Diciembre 01, 2009, 07:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB

Tal vez este tema ya se tocó pero dejo mi consulta de todas maneras.
Magtech o FM, que tal andan estas municiones para poligonear en .308.
Dejo la consulta abierta, desde ya muchas gracias.
Saludos.

jorgemagnum

Me anoto con la pregunta.-

miguelon61

pecare de nacionalista pero me quedo con la segunda......

Alemagno

Buenas, a igual precio me quedo con las Magtech son muy buenas para poligonear siempre hablando de full metal jacket, las FM no son malas el ultimo lote que compré (en la feria a $38) son bastante picantonas por suerte en mi fusil no tuve problemas pero he visto que en otros si, a ese precio no tienen competencia, encima quedan la vainas para recargar!! pero como te dije antes las magtech creo que son de 150 andan fenómeno agrupan mejor que las FM sin pedir demasiado.

quincong

Ya sea en arma corta o larga , me temo que tengo que votar por las brasileras. Las Fm .308 se han puesto muy malas, Hubo lotes que la polvora se comía el laton de la vaina por dentro y salía todo para delante, o el cuello  quedaba en la recámara, o simplemente las partías con la mano, apretando las puntas. de no creer. Hasta ahora con la Magtech no he tenido ningún problema, ya sean las deportivas o las FMJ, tanto 144, como 180 grs. Un saludo.

AAB

Muchas gracias por las respuestas.
En FM solo había probado en cal. .40 y andaban bien, en cal. .22 las últimas que compré no me gustaron mucho aunque venían bien...
Voy a probar las magtech este finde seguro y comento...
Saludos y gracias nuevamente. :sm6:

marcri

De las dos, optaría por la que agrupe mejor en mi fusil en particular. Compraría una caja de cada una y sacaría conclusiones.

AAB

Cita de: "marcri"De las dos, optaría por la que agrupe mejor en mi fusil en particular. Compraría una caja de cada una y sacaría conclusiones.

Sucede que en la ciudad donde estoy no traen fm en 308 ni 765, si me recomendaban fm las pedía a Bs As.
Probé las magtech y andan muy bien, si bien solo las pude probar a 60 mts (el resto de la linea de 150 estaba bajo agua) la agrupación fue muy buena.
Saludos y gracias por los consejos.
 :sm6:

Patagónico

Yo voto por Magtech, mal que le pese a mi corazón.- Son siempre iguales y de muy buena calidad.- FM debería aprender (bueno, de tanto deberiamos aprender, pobre país....).-