Fusil para caza mayor

Publicado por Diego_Javier, Julio 12, 2022, 07:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

CitarSu cañón presenta un orificio y una cámara revestidos de cromo, flota libremente y retrocede al disparar para mitigar el retroceso del fieltro
Es bueno que hayan usado fieltro. Lycra con estapado floral quedaba muy maricón!  :sm244:

Qué habrán autotraducido??????
Ahora estaba pensando "felt recoil", la sensación del retroceso. El orificio revestido de Cromo me mató.

Nada nuevo, es un rifle que se ha visto antes de la invasión y las imágenes que muestran son anteriores también. Ese video no es del campo de batalla.

Maximauser

Lo que a Ucrania le interesa son misiles, cuanto de mas alcance, mejor.

A lo sumo Nlaw o Javelin para bajar tanques, o manpads (portatiles) para aviones.

Para bajar misiles hipersonicos, creo que es casi imposible.

Las ultimas noticias, es que Israel, se dio vuelta, y ahora apoya al invadido, no tengo ningunisima duda que fue por las gestiones de Biden.

Israel existe por USA, o por lo menos en gran parte, pase de facturas.

Israel lo menciono porque es importante, al tener muchisima practica en tema de bajar misiles, eso les vendria mas que bien.


En cuanto al riflecito del posteo, si, todo sirve para ellos, hasta un Mahely Master.

Justamente en tiempo de guerra, es donde mas se aprovecha el pan duro o pesado, aunque sea de 25 kg.

No dejo de remarcar las impresionantes pelotatas que tienen presidente y pueblo ucranianos.

Mas que David contra Goliat, son hormiga vs. oso.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Julio 14, 2022, 07:57:37 AM
Lo que a Ucrania le interesa son misiles, cuanto de mas alcance, mejor.

A lo sumo Nlaw o Javelin para bajar tanques, o manpads (portatiles) para aviones.

Para bajar misiles hipersonicos, creo que es casi imposible.

Las ultimas noticias, es que Israel, se dio vuelta, y ahora apoya al invadido, no tengo ningunisima duda que fue por las gestiones de Biden.

Israel existe por USA, o por lo menos en gran parte, pase de facturas.

Israel lo menciono porque es importante, al tener muchisima practica en tema de bajar misiles, eso les vendria mas que bien.


En cuanto al riflecito del posteo, si, todo sirve para ellos, hasta un Mahely Master.

Justamente en tiempo de guerra, es donde mas se aprovecha el pan duro o pesado, aunque sea de 25 kg.

No dejo de remarcar las impresionantes pelotatas que tienen presidente y pueblo ucranianos.

Mas que David contra Goliat, son hormiga vs. oso.
SI... y bien caro le esta costando a Rusia la invasion... :sm198:

condicionuno

Cita de: GKawa en Julio 13, 2022, 09:04:00 AM
Es bueno que hayan usado fieltro. Lycra con estapado floral quedaba muy maricón!  :sm244:

Qué habrán autotraducido??????
Ahora estaba pensando "felt recoil", la sensación del retroceso. El orificio revestido de Cromo me mató.

Nada nuevo, es un rifle que se ha visto antes de la invasión y las imágenes que muestran son anteriores también. Ese video no es del campo de batalla.

Y eso no es todo....  "incluso, el rifle está equipado con un bípode plegable y un soporte trasero ajustable"
No, no, no... eso debe ser algo exclusivo de las fuerzas recontrasuperespeciales...  :)

Maximauser

Cita de: condicionuno en Julio 15, 2022, 01:21:52 PM
Y eso no es todo....  "incluso, el rifle está equipado con un bípode plegable y un soporte trasero ajustable"
No, no, no... eso debe ser algo exclusivo de las fuerzas recontrasuperespeciales...  :)



Unos tipos que tengan la caja toraxica de Stallone o Schwarzeneger, en su mejor momento.

O directamente He-man.

Sacha Veblin

Un Javelin sale al valor de mercado unos usd 250.000 (solo el misil), entiendo que el fusil debe ser muchísimo más económico. No se la eficiencia del mismo. Del otro lado, un carro de combate sale entre usd 35 y 70 millones de acuerdo a modelo y equipamiento.

Maximauser

Cita de: Sacha Veblin en Julio 16, 2022, 12:16:34 PM
Un Javelin sale al valor de mercado unos usd 250.000 (solo el misil), entiendo que el fusil debe ser muchísimo más económico. No se la eficiencia del mismo. Del otro lado, un carro de combate sale entre usd 35 y 70 millones de acuerdo a modelo y equipamiento.



Se ve que la inflacion ataca por igual a todos, la ultima vez que lo vi estaba por la mitad :sm283:

Igual no pienso comprar.

Si lo que vale es el misil, el cono o cilindro te lo regalan o te lo cobran 2 mangos.

Por eso es comun que venga uno por misil, depende el caso.