Menú principal

Mahely 22??

Publicado por GKawa, Julio 13, 2022, 09:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Mostraron esta foto de la persecución y choque con un patrullero en Panamericana.

Parece una Mahely. Tengo claro que las armas que usan son todas afanadas pero me sorprende que todavía ande dando vueltas una de este modelo.

380

La verdad, que garompa, cualquier grata anda con una bersa 9.

Sacando eso, me comi 1.30 hs para poder pasar el peaje a las  6 am y me volvi a trabajar desde casa, flor de caos era ayer.

werewolf

Cita de: 380 en Julio 13, 2022, 09:33:34 AM
La verdad, que garompa, cualquier grata anda con una bersa 9.

Sacando eso, me comi 1.30 hs para poder pasar el peaje a las  6 am y me volvi a trabajar desde casa, flor de caos era ayer.
Fíjate que la mayoría no usa calibres grandes.
Siempre 22 o 32. Se ve que andan asesorados los negros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

380

Cita de: werewolf en Julio 13, 2022, 09:40:36 AM
Fíjate que la mayoría no usa calibres grandes.
Siempre 22 o 32. Se ve que andan asesorados los negros.

mas economicas y no son armas de guerra, la pena es menor

germany.yeah

Cita de: GKawa en Julio 13, 2022, 09:06:06 AM
Mostraron esta foto de la persecución y choque con un patrullero en Panamericana.

Parece una Mahely. Tengo claro que las armas que usan son todas afanadas pero me sorprende que todavía ande dando vueltas una de este modelo.

pfff, hay de todo dando vueltas. hasta Lugers imperiales para meter caño.
lo mas loco que secuestro mi viejo fue una pistola "cabeza de aguila" a uno que afanaba autos por jose c paz. mayormente esas armas "viejas" son las mas baratas y las que menos quieren los que mas o menos saben o andan en la pesada.
La mayoria del arsenal bueno lo tienen los narcos por una mera cuestion economica, una bersa 9mm trucha puede rondar las 60/70 lucas dependiendo el estado y a que fuerza pertenecio (caguense de risa pero las mas codiciadas son las de la policia federal, al igual que los chalecos) mientras que una gmc o las famosa "de pasta" como las llaman que son basicamente las de zamac rondan de 10 lucas o algun canje de ropa para arriba.
Despues si son de guerra o uso civil no les importa basicamente, un 32 trucho esta mal visto por que la municion de 32 es cara y escasa. en cambio una 9mm sale como pan caliente por que muni hay en todos lados, lo mismo cargadores o accesorios.
El ultimo robo que hubo grande pesado que hubo en san miguel los cacos usaban todos Glock 17/19 y de backup revolveres 38/357 ademas de chalecos antibala.. hablamos de gente grande que eran piratas del asfalto y fueron a poner al dueño de una fabrica de pastas que habia vendido unos terrenos que tenia y volvia con la guita.

lugerp08

Desde que entró a regir la ley 24492 y hubo que registrar TODAS LAS ARMAS EN EL RENAR, y además hubo que hacerse L.U. con los costos y requisitos que ESO implicaba, mucha gente que tenía armas UC NO LAS REGISTRÓ, Y QUEDARON EN EL LIMBO.  SON MILLONES LAS ARMAS EN ESA CONDICIÓN, y son las que aparecen en manos de rateritos, que las compran "por monedas" a los que las tienen . . .

Los que ya están en "LA PESADA" BUSCAN ARMAS UCC. En Rosario, los sicarios usan 9mm, y algunos AMETRALLADORAS en ese calibre.

Si Báez hubiera hecho las cosas bien, EN LUGAR DE TRATAR DE CURRAR CON EL RENAR, debería haber pedido DE ENTRADA a los REPAR los registros de las armas UC y haber intimado a los dueños a que las registraran en el RENAR. Pero como TENÍA AVIDEZ DE "RECAUDAR" NO LO HIZO. Trato de hacerlo varios años después, en 1998 cuando se dio cuenta de que no se habían registrado tantas armas UC, pero ya la mayoría (sino todos) los REPAR se habían deshecho de los registros. Según me comentaron muchos los vendieron como papel.

Y ESE ES EL ORIGEN DE LOS MILLONES DE ARMAS UC QUE HOY ESTÁN EN NEGRO,
ARMAS QUE EN SU MOMENTO ESTABAN REGISTRADAS (o al menos DECLARADAS) Y AHORA . . . ESTÁN EN EL AIRE.

MENEM LO HIZO, Y JOSÉ GENARO BAEZ LO AYUDÓ

Saludos 

Mario

werewolf

Cita de: 380 en Julio 13, 2022, 12:18:21 PM
mas economicas y no son armas de guerra, la pena es menor
Más que nada por lo segundo.

Maximauser

Cita de: werewolf en Julio 13, 2022, 09:55:29 PM
Más que nada por lo segundo.

Usan eso porque es lo que tienen a mano.

Sino irian con cuchillo, o replicas, como si lo hacen.

En cuanto a la pena si es de guerra o no, en la practica es lo mismo, porque hasta se condena tambien si es de juguete.

Y la practica es que salen.

No veo diferencia.

Pero esta perfecto que vayan con esas garchas, si son de zamac mejor, muchas no percuten un pito, salvandose gran cantidad de victimas.

Y si el atacado esta armado, sea civil o policia, las victimas van a decir lo mismo que los trabas de Palermo:

Ahora me toca a mi.

Final feliz.

Gastonieto2017

Que raro, tantas armas ilegales, si el anmac es re potente.

werewolf

Cita de: Maximauser en Julio 14, 2022, 08:12:34 AM

Usan eso porque es lo que tienen a mano.

Sino irian con cuchillo, o replicas, como si lo hacen.

En cuanto a la pena si es de guerra o no, en la practica es lo mismo, porque hasta se condena tambien si es de juguete.

Y la practica es que salen.

No veo diferencia.

Pero esta perfecto que vayan con esas garchas, si son de zamac mejor, muchas no percuten un pito, salvandose gran cantidad de victimas.

Y si el atacado esta armado, sea civil o policia, las victimas van a decir lo mismo que los trabas de Palermo:

Ahora me toca a mi.

Final feliz.

Como sabes eh

Maximauser

Cita de: werewolf en Julio 14, 2022, 02:15:27 PM
Como sabes eh

SHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alcahuete. :sm283: