Motherless Brooklyn

Publicado por GKawa, Julio 13, 2022, 11:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No sé si recomendarla pero les comento. Está en Amazon. Es una película de detectives, thriller muy al estilo de los 40, ambientada en los 50. El formato clásico con el protagonista haciendo el relato en off.

CitarMe encontraba dentro de mi auto apestando a sudor de dos días sin bañarme, tomando café frío de una taza de papel encerado. Si pensabas que este trabajo era glamoroso, piénsalo de nuevo porque 90% del tiempo es así.
:)

A muchos les debe resultar extraño porque es raro en estos días, a otros les resultará insoportable. La película es buena, punto. Bien hecha, con argumento, bien filmada. Edward Norton es un buen actor y toda la película va alrededor de él. Está Bruce Willis, cosa que a esta altura me desanima pero por suerte no resta en este caso. En resumen, si les gusta el género, está para verla.

El personaje de Edward Norton tiene Touret y me recordó un papel que hizo en otra película. No les cuento más para no espoilear. Es una con Robert Deniro, se llama The Score y pensando que tenía ganas de verla otra vez me la encontré en YouTube gratarola!
Está Angela Basset, poco lamentablemente, y Marlon Brando, poco también por suerte  :sm283:
Si tienen oportunidad, véanla porque vale la pena. Les pasaría el link pero parece que ya la bajaron.