Murió IDPA?

Publicado por GKawa, Julio 14, 2022, 06:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Alguien tiene noticias?

Parece que no hubo fecha en Quilmes en Junio y Julio no hay señales. Sé que TP empezó a usar las canchas nuevas así que no sé si irá por ese lado. CCO desde que hacen TP no hay más IDPA. Lomas había arrancado y lo cancelaron. Están haciendo en el CAS?

nueces5

pasense a TP
Fin del comunicado

condicionuno

No, no Gabriel... fue un impasse.
En el CAS se esta haciendo uno por mes. Quilmes creo que el 24 tenemos, Lujan tambien hace esporadicamente.
Lomas y TFBA se comieron los mocos hace rato largo y no nos dejaron hacer  en sus clubes.... en fin...

condicionuno

Cita de: nueces5 en Julio 14, 2022, 06:50:25 PM
pasense a TP
Fin del comunicado

El TP es para gente con plata....  :sm18:

TULKAS

El 24 hay torneo en Quilmes.

nueces5

Cita de: condicionuno en Julio 14, 2022, 07:09:29 PM
El TP es para gente con plata....  :sm18:

o que se hace las puntas jajajaja

GKawa

Cita de: nueces5 en Julio 14, 2022, 06:50:25 PM
pasense a TP
Vengo de ahí. Vos sos practicante o sos un clásico "católico" del TP?  :sm244:

nueces5

Cita de: GKawa en Julio 15, 2022, 08:29:03 AM
Vengo de ahí. Vos sos practicante o sos un clásico "católico" del TP?  :sm244:

despues de un tiempo en que me habia cansado, ahora con pistola nueva he vuelto
estoy tirando una vez cada mes, a ver si puedo subir un poco en el rank
hay que mantenerse tirando
idpa me gusto en un momento, pero despues de ver un par de torneos, la verdad me parecio muy lento

TULKAS

Cita de: nueces5 en Julio 15, 2022, 09:44:36 AM
despues de un tiempo en que me habia cansado, ahora con pistola nueva he vuelto
estoy tirando una vez cada mes, a ver si puedo subir un poco en el rank
hay que mantenerse tirando
idpa me gusto en un momento, pero despues de ver un par de torneos, la verdad me parecio muy lento

Cuando participo yo, es aun mas lento......    :sm244:

GKawa

Cita de: Escoces en Julio 15, 2022, 05:49:15 PM
Cuando participo yo, es aun mas lento......    :sm244:
Querés apostar quién es más lento por la bondiola del 24?  :)
(Ojalá vaya, de momento pinta bien el panorama)

TULKAS

Cita de: GKawa en Julio 15, 2022, 05:59:16 PM
Querés apostar quién es más lento por la bondiola del 24?  :)
(Ojalá vaya, de momento pinta bien el panorama)

:sm244: :sm244:
Este 24 voy a estar ahi.  Al menos es la idea.

nueces5

entiendo que el TP es mas competitivo y caro, y por eso justamente miraba el IDPA
La realidad es que pica el bichito de adrenalina, y quiza para juzgarlo, al IDPA, primero deberia tirarlo
PEro si empiezan a apostar bondiolas....ahi se torna mas interesante.
En TP ya hace unos años que si no tenes una pistola dedicada, es dificil ser medianamente competitivo. La division produccion, cada vez se parece mas a STD, pero doble accion jajajaja

TULKAS

Cita de: nueces5 en Julio 15, 2022, 09:36:32 PM
entiendo que el TP es mas competitivo y caro, y por eso justamente miraba el IDPA
La realidad es que pica el bichito de adrenalina, y quiza para juzgarlo, al IDPA, primero deberia tirarlo
PEro si empiezan a apostar bondiolas....ahi se torna mas interesante.
En TP ya hace unos años que si no tenes una pistola dedicada, es dificil ser medianamente competitivo. La division produccion, cada vez se parece mas a STD, pero doble accion jajajaja

Tenes que tirar un torneo y probar entonces. Es lindo. Pero por lo que veo yo, los que quieren estar en los puestos de arriba ademas de entrenar bastante tienen sus pistolas customizadas (alivianadas). Ninguno de los top en los torneos tira con una pistola stock.

En mi caso, lo que busco mas que nada es practicar y ganar un buen manejo con mi pistola stock. Si bien ya me dijeron que tengo que cambiar la pistola o alivianarla, la verdad que hoy por hoy no es mi objetivo. Por otro lado, el grupo de practica donde estoy es ameno, el profe es excelente y hay muy buena camaraderia. Asi que es un buen combo.

condicionuno

Cita de: nueces5 en Julio 15, 2022, 09:36:32 PM
entiendo que el TP es mas competitivo y caro, y por eso justamente miraba el IDPA
La realidad es que pica el bichito de adrenalina, y quiza para juzgarlo, al IDPA, primero deberia tirarlo
PEro si empiezan a apostar bondiolas....ahi se torna mas interesante.
En TP ya hace unos años que si no tenes una pistola dedicada, es dificil ser medianamente competitivo. La division produccion, cada vez se parece mas a STD, pero doble accion jajajaja

Por algún lado te íbamos a enganchar  :) :) :)

nueces5

Cita de: condicionuno en Julio 16, 2022, 01:29:58 PM
Por algún lado te íbamos a enganchar  :) :) :)

EL BUFFET ES EL BUFFET