15 - 36,5 - 8 Decilo Fuerte, por Gustavo Rubio

Publicado por lugerp08, Julio 26, 2022, 12:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Para LEER Y DIFUNDIR. Los Medios comprado$ por los de$armi$ta$ no lo van a hacer

https://decilofuertedotcom.wordpress.com/2022/07/26/15-365-8/

Saludos

Mario

leo_b

Cita de: lugerp08 en Julio 26, 2022, 12:48:39 PM
Para LEER Y DIFUNDIR. Los Medios comprado$ por los de$armi$ta$ no lo van a hacer

https://decilofuertedotcom.wordpress.co ... mment-1837

Saludos

Mario

El link salio cortado, a ver si funciona este?


https://decilofuertedotcom.wordpress.com/2022/07/26/15-365-8/

Saludos

lugerp08

 :sm137: :sm137: :sm137: Gracias leo_b, ya lo arreglé

Saludos

Mario

condicionuno


Doc Holliday

ojala y le den una medalla al pibe, por al menos, aunque los desarmistas seguro ponen el grito en el cielo

Voroshin

 :sm137:
Muy bien ahí!!! Va pa mi caralibro.

Abrazo

calibre22magnum

Excelente comentario y muy real de nuestro tiempo actual, lo de Gustavo Rubio.
Deberíamos presionar a todos los desarmistas, ¿qué opinan de la situación social que se está viviendo en Rosario (P. Sta. Fe)?

Saludos

blitz

Chapó por este muchacho...igual maldita la gracia de verse obligado a hacer uso en esas circunstancias.

Y ya que estamos, no se porque esto me trae tangencialmente a algún comentario que me hizo una ex.

"¿no tenés miedo de ir al polígono con tanta gente armada?"

Y mi respuesta fue algo asi como -No, es mas vale lo contrario. Es toda gente sin atencedentes y con manejo de armas...estoy mas tranquilo EN el polígono, rodeado de armas, que en la calle donde los armados son los maulas-

Perdón si me deliré con la aneda.


Doc Holliday

Cita de: blitz en Agosto 03, 2022, 11:10:34 PM
Chapó por este muchacho...igual maldita la gracia de verse obligado a hacer uso en esas circunstancias.

Y ya que estamos, no se porque esto me trae tangencialmente a algún comentario que me hizo una ex.

"¿no tenés miedo de ir al polígono con tanta gente armada?"

Y mi respuesta fue algo asi como -No, es mas vale lo contrario. Es toda gente sin atencedentes y con manejo de armas...estoy mas tranquilo EN el polígono, rodeado de armas, que en la calle donde los armados son los maulas-

Perdón si me deliré con la aneda.

A mi me decian lo mismo, hasta que un dia la lleve y se dio cuenta que tirabamos 10 tiros y nos poniamos a hablar de :comida,peliculas,politica,fierros(por supuesto no puede faltar),motos,autos,perros, etc. eso sin contar las mateadas,asados y juntadas para arreglar el club. A veces es mejor mostrarle a la gente como es el mundo del tiro, para que vean que no somos unos locos de la guerra.

Piero71

Cita de: Doc Holliday en Agosto 04, 2022, 07:00:41 AM
A mi me decian lo mismo, hasta que un dia la lleve y se dio cuenta que tirabamos 10 tiros y nos poniamos a hablar de :comida,peliculas,politica,fierros(por supuesto no puede faltar),motos,autos,perros, etc. eso sin contar las mateadas,asados y juntadas para arreglar el club. A veces es mejor mostrarle a la gente como es el mundo del tiro, para que vean que no somos unos locos de la guerra.
Tuve una novia que creía que el polígono era un lugar diabólico, lleno de loquitos de las armas. Un día la llevé a Lomas para que conozca. Cuando volvimos me dijo «absolutamente nada que ver a lo que yo creía...»

Por otro lado, una vez nos juntamos con lo' pibe' en arma carta. Me acomodé en la línea, saqué la Bella Ester, la túnder, el mate, las facturas, y charla va, charla viene, mate va, mate viene, llegó la hora de irse guardamos todo, y ahí me di cuenta que no había hecho un sólo tiro...

Doc Holliday

Cita de: Piero71 en Septiembre 10, 2022, 09:13:33 PM
Tuve una novia que creía que el polígono era un lugar diabólico, lleno de loquitos de las armas. Un día la llevé a Lomas para que conozca. Cuando volvimos me dijo «absolutamente nada que ver a lo que yo creía...»

Por otro lado, una vez nos juntamos con lo' pibe' en arma carta. Me acomodé en la línea, saqué la Bella Ester, la túnder, el mate, las facturas, y charla va, charla viene, mate va, mate viene, llegó la hora de irse guardamos todo, y ahí me di cuenta que no había hecho un sólo tiro...

suele pasar jajajaja

condicionuno

Cita de: Piero71 en Septiembre 10, 2022, 09:13:33 PM
Tuve una novia que creía que el polígono era un lugar diabólico, lleno de loquitos de las armas. Un día la llevé a Lomas para que conozca. Cuando volvimos me dijo «absolutamente nada que ver a lo que yo creía...»

Por otro lado, una vez nos juntamos con lo' pibe' en arma carta. Me acomodé en la línea, saqué la Bella Ester, la túnder, el mate, las facturas, y charla va, charla viene, mate va, mate viene, llegó la hora de irse guardamos todo, y ahí me di cuenta que no había hecho un sólo tiro...

Me ha pasado alguna vez... jajaja. Es que el poligono es eso, pasarla bien entre amigos y/o gente con tu misma pasion.

Hercules2400

La parte social es muy importante, casi que tirar es una excusa. Aún extraño el grupo que se fue desarmando. Al tirar solo me sobra mucho de una caja de .22.