nueva maquinola lee, de 6 estaciones

Publicado por nueces5, Julio 31, 2022, 11:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

despues deliberamos si hacne falta 6 estaciones
parece bastante robusta, aunque no queda claro como es el sistema colocador de fulmis, el gran problema de todas las lee






harry el sucio

hola, buenos dias

ya esta a la venta en alguna armeria de aca? utiliza los die comunes o es como la dillon q tiene otros die?

saludos

hernan

condicionuno

Cita de: harry el sucio en Agosto 02, 2022, 09:51:18 AM
hola, buenos dias

ya esta a la venta en alguna armeria de aca? utiliza los die comunes o es como la dillon q tiene otros die?

saludos

hernan
Hasta donde yo se, las LEE usan dies estandar.... La prensa no se si se vende en estas pampas...

Trigger Happy

Cita de: harry el sucio en Agosto 02, 2022, 09:51:18 AM
hola, buenos dias

ya esta a la venta en alguna armeria de aca? utiliza los die comunes o es como la dillon q tiene otros die?

saludos

hernan

Parece ser de dies estandar (con los quick change bushings o bujes de cambio rápido).
La Dillon Square Deal B es la que usa Dies especiales, la 550 y creo que también otras (650, 750 y 1050) usan los estandar.

sardo

La parte mala es que no las traen, valla uno a saber porque :sm340:

harry el sucio

hola buenos dias

gracias por los comentarios. una lastima que no la venden x aca. la verdad que los productos lee me dieron buen resultado

saludos

hernan

nueces5

los productos lee, tienen su publico aca y en el resto del mundo
hacen herramientas y los que las usamos somos nosotros
esta prensa a mi forma de ver, tiene una estacion de mas, seguramente para no competir con la load master
sería un golazo que le pongan de una vez por todas, un sistema de fulminantado eficaz

harry el sucio

hola, buenos dias

la voy a chusmear la load master. yo siempre recargue fusil con un amonoestacion, pero ahora me estoy dedicando un poco mas al arma corta y la verdad que me demanda mucho tiempo seguir utilizando la prensa que tengo, por eso cuando pusiste la maquina lee me intereso

saludos

hernan