The prey -La presa-

Publicado por condicionuno, Agosto 08, 2022, 02:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

https://www.imdb.com/title/tt11866324/

La vi ayer. Soy bastante fana de la saga Depredador, así que no quería perderme esta y la hubiera visto aún con criticas desfavorables (que no fue el caso).
La verdad verdadera? No me pareció gran cosa. Lenta, un argumento básico por demás, poca acción (que no es malo de por si, pero en este caso uno esperaría una buena dosis)
Si son seguidores de la saga... hay que verla. Si para ustedes es ni fu ni fa... dejenla pasar. Le doy un 5.

blitz

De depredador me gustó mucho la primera...no diría que soy seguidor de la saga.

Pero voy a ver ésta visto tu consejo

Salu2

Doc Holliday

La depredador 1 y 2 valian la pena las demas son un robo descarado, es mas es preferible leer el comic

condicionuno

Cita de: Doc Holliday en Agosto 08, 2022, 08:49:05 PM
La depredador 1 y 2 valian la pena las demas son un robo descarado, es mas es preferible leer el comic

La 2, con Danny Glover?.... Masssssomeno.
Me gusto mucho mas "Alien vs Predator" Esa que van a la Antártida y hay una "guerra" entre Aliens y depredadores en ese templo que se reacomodan las paredes...

blitz

#4
Cita de: condicionuno en Agosto 09, 2022, 09:35:07 AM
La 2, con Danny Glover?.... Masssssomeno.
Me gusto mucho mas "Alien vs Predator" Esa que van a la Antártida y hay una "guerra" entre Aliens y depredadores en ese templo que se reacomodan las paredes...

coincido con la de la antártida y de paso la primera entrada de la corp walen, con la mina "marcada" al final como cazadora, daba para algo mas por ese lado. No se porque no la siguieron.

Y la de glover...si es donde están en la ciudad...bastante mala para mi.

Salu2

MarcosRodriguez

La vi, me gusto, pero tiene muchas cosas que son una fantasmada total
La que me parecio la mejor de todas, fue la de la antartida, pero murio ahi...