Invitación XXII Campeonato Nacional Benchrest

Publicado por evc5, Agosto 10, 2022, 10:37:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Que interesante! Por ahi me doy una vuelta para mirar....

evc5

Cita de: condicionuno en Agosto 10, 2022, 03:58:09 PM
Que interesante! Por ahi me doy una vuelta para mirar....
Hola, más que mirar animate a participar. Además de los habituales siempre es bueno que se vaya agregando gente nueva.
Lo que necesites saber lo conversamos.

GKawa


evc5

Cita de: GKawa en Agosto 11, 2022, 08:35:51 AM
No es solo para federados?
Es para cualquiera, sea o no miembro de un club, y pertenezca el club a la FAT (Federación Argentina de Tiro) o no.

La única cuota anual de la FAT se paga en el momento de la inscripción o en cualquier momento del año, muchos lo hacen el mismo día de la inscripción. Si se paga tiempo antes suele haber un descuento.
En cuanto pagaste la cuota anual de la FAT, ya sos tirador federado.

La única limitación para los que no pertenecen a un club o que el club no pertenezca a la FAT es no poder tirar como equipo.
Los equipos son de 3 tiradores; se arman y anotan en la inscripción y usan la sumatoria y promedio de los puntajes individuales.
No tengo presente si un equipo se puede armar con miembros de distintos clubes federados, pero se puede preguntar a la FAT, o yo lo averiguo.

Si el club donde tiran pertenece a la FAT, la cuota anual se puede pagar en esa administración en cualquier momento.

condicionuno

Cita de: evc5 en Agosto 10, 2022, 05:33:35 PM
Hola, más que mirar animate a participar. Además de los habituales siempre es bueno que se vaya agregando gente nueva.
Lo que necesites saber lo conversamos.

Noooo! jajaa no por ahora... estoy muy, muy verde con el tema fusil.
Estoy "paso a paso" como dijo Mostaza...

evc5

#6
Cita de: condicionuno en Agosto 11, 2022, 11:06:41 AM
Noooo! jajaa no por ahora... estoy muy, muy verde con el tema fusil.
Estoy "paso a paso" como dijo Mostaza...
Comenzar a competir te va a pasar rápido de verde claro a verde oscuro, con vetas de otro color...

GKawa

Cita de: evc5 en Agosto 11, 2022, 10:23:35 AM
La única cuota anual de la FAT se paga en el momento de la inscripción o en cualquier momento del año, muchos lo hacen el mismo día de la inscripción. Si se paga tiempo antes suele haber un descuento.
En cuanto pagaste la cuota anual de la FAT, ya sos tirador federado.
Eso dije, es para federados. El año pasado eran 2500 pesos, este año no sé.

evc5

Cita de: GKawa en Agosto 11, 2022, 04:44:16 PM
Eso dije, es para federados. El año pasado eran 2500 pesos, este año no sé.
Justamente, porque es un campeonato organizado por la FAT, no por algún club.
Si puedo averiguar el costo lo agrego.

evc5

Desde la Administración del TFA me respondieron que actualmente la cuota anual de la FAT para la categoría Senior es de $3.000, y para mayores de 60 años es de $2.000.

condicionuno

Cita de: evc5 en Agosto 13, 2022, 01:36:10 PM
Desde la Administración del TFA me respondieron que actualmente la cuota anual de la FAT para la categoría Senior es de $3.000, y para mayores de 60 años es de $2.000.

Gracias por el dato!!  :sm328: