Sigimac

Publicado por Black Powder .44, Agosto 11, 2022, 06:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hola, me registre en el ANMAC para poder utilizar el sistema SIGIMAC y ver si se puede registrar una carabina .22 de tiro olimpico que tengo y cuando quiero entrar al sistema me pide los datos del comercio al cual represento. ¿Alguien sabe que pasa? ¿me registre mal y quede como usuario comercial?  ¿de ser asi como lo soluciono?    Muchas gracias a quien me pueda dar una mano.

Saludos

fabustus

Hola Black Powder .44. ¿No sabía que había que registrarse para operar en el ANMAC? Probá yendo directamente a solicitudes electrónicas y llenando los datos que pide.
Siempre fué así.

maxrios


condicionuno

Cita de: fabustus en Agosto 11, 2022, 07:42:32 PM
Hola Black Powder .44. ¿No sabía que había que registrarse para operar en el ANMAC? Probá yendo directamente a solicitudes electrónicas y llenando los datos que pide.
Siempre fué así.

Si señor, asi es.
En algún lado la pifiaste, ya que no hay que registrarse en ningún lado, se ingresa el sigimac directamente. Aunque no se como sera para reempadronar algo, que entiendo que es lo que queres hacer.

calibre22magnum

Por lo que tengo entendido en el sigimac entran los comercios autorizados para pedir en número. Y se lo entregan automáticamente, para que cuando las vendan ya tengan el número, o tal vez para controlar las armas en depósitos de las armerías.
Para estos casos, creo que es más conveniente hacerlo a través de alguna armería que trabaje con la intermediación de Aicacyp. Tal vez dure algún día más el trámite, pero anmac no presenta tantos inconvenientes y trabas.

Saludos


Saludos

patan

El sigimac tenes que ser usuario comercial para usarlo

condicionuno

Cita de: patan en Agosto 12, 2022, 11:14:01 AM
El sigimac tenes que ser usuario comercial para usarlo

????? Yo siendo particular use el Sigimac varias veces. Como comprador y como vendedor. De hecho, yo confecciono mis Sigimac.

Black Powder .44

Gracias por las indicaciones, pude entrar a registrar el tramite.

Salufod

patan


????? Yo siendo particular use el Sigimac varias veces. Como comprador y como vendedor. De hecho, yo confecciono mis Sigimac.

Si pero no te tenes que registrar con contraseña, las armerías y los talleres de M Armero son usuarios comerciales estan registrados con usuario y contraseña porque tienen que asentar las armas que tienen, las que entran y las que salen