Menú principal

Fusil Tikka

Publicado por RETA, Diciembre 01, 2009, 11:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RETA

Muchachos como va quiero que me aconsejen, estoy viendo la compra de un Fusil Tikka T3 en calibre 308 o 300 aun no me decido, estaba viendo que cada ves los tiros son mas lejos aca en el sur de donde soy y a veces me quedo corto con el 308, pero el tema es que quiero saber si es un buen rifle el Tikka, tuve uno en mis manos y se siente bien.
Otro de los temas es que al comprar el fusil me quedo mesio sin guita y que mira le pongo a un 300?

-- Jr --

#1
Yo no los use, pero me llegaron buenos comentarios. Son pateadores por ser tan livianos, pero si lo usas para cazar que te importa. Uno sintetico inox en 300 para el sur va como trompada.

cid_campeador

#2
Es un buen fusil de los mas livianos, en .308 no es muy pateador. El sabado lo terminaron de calibrar en el tiro de Lomas y quedo pegando en 1 pulgada a 150mts. Tiene puesta una mira Bushnell de 6a12 x 40 si no me equivoco.
Para mas info. preguntale a Smith & Wesson, el fusil es de el y creo que quedo contento...?
Nos vemos :sm6:

diego

#3
tiros largos: .300!!

mucho viento: .300!!

la mira para un 300 debe ser de 1ra marca...deberas ahorrar y en verdes

 :sm6:

Colo300

#4
Por favor el fusil Tikka es muy bueno yo compraria un 300,lo fabrica la misma fabrica que el Sako

GUSTAVO 300 WM

#5
La Semana pasada anduve por Buenos Aires haciendo unas compritas (optica, para un 375) y me puse a ver mi proximo calibre en fusil si dios quiere dentro de poco lo tendre....Creo que los Reyes me lo traen jajaja.

Estuve viendo el Tikka, si bien es una segunda marca de Sako, el fusil me convencio, lo que no me gusta es el cargador de plastico y la pieza plastica con que le dan terminación al cerrojo. Pero en lo demas esta muy lindo el fusil. En Gun Shop te pueden asesorar de la mejor forma.

Resumiendo. Metele para adelante si te gusta.

PICUDO.

#6
Disculpen que me meta, pero ando con una duda... he visto cantidad de clasificados en revistas, paginas web, diarios y demas, donde se venden muchos Tikka usados...

Alguien si sabe, me podria decir el motivo? Les pregunto porque hace un mes estaba queriendo comprar un fusil cal. 300 wm y viendo estos clasificados me incliné por un Brno ZKK usado y no un Tikka nuevo...me llamó la atencion que los vendan  :sm24:

Saludos

PICUDO :sm229:

Tirador-SL

#7
Sera por que tienen mucho plastico, como dice un forista mas arriba, el cargador es de plastico (para mi medio malerva), la pieza que cubre la nuez del cerrojo tambien es de material plastico. Esto en lo fusiles sinteticos.
Es un fusil muy liviano donde el retroceso en los calibres mas gruesos se hace sentir.
Tienen una precision bastante aceptable.
Otra causa no le veo ya que no soy un experto en el tema.
Lo que llama la atencion es el costo que tienen.

PICUDO.

#8
Te digo Tirador he visto a la venta con culata de madera con excelente terminacion. Y los precios de los nuevos arrancan de 1150 dolares a 1300 creo, un amigo pagó un 338 sintetico-pavon 1150 dolares.

Todavia no entiendo porque los venden con poco tiempo de comprados

PICUDO :sm229:

POLO

#9
El sabado pasado estuve asentando un Tikka 338 de un amigo, 60 tiros y me aflojo un par
de muelas jajaja, pero me convencio como agrupo y como corre el cerrojo, mas que seguro que va a ser mi proximo fusil  !!!

SALUDOS :sm6: