Me rajaron de un foro yanky!

Publicado por condicionuno, Agosto 23, 2022, 06:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

¡Hola compañeros tiradores!
Quiero contarles algo que me pasó hace unos días.
He estado registrado en un foro de armas y defensa personal de EE. UU. durante muchos años, desde 2003 para ser exactos.
El propietario del foro (que tiene todo un negocio montado de venta de pistolas y accesorios de todo tipo) hizo una publicación sobre las pistolas CZ (calculo que para empezar a venderlas) que es la pistola que uso para IDPA desde hace unos cuatro años, por lo que es una pistola que conozco bien.
Respondiendo al post original, entre otras opiniones hago el comentario de que es una excelente pistola, pero que tiende a romperse más que otras, sobre todo el reten de corredera y el extractor. Nada mas, solo comente mi experiencia personal... y que paso? Me bloquearon, eliminaron mi publicación y mi inicio de sesión, y ya no puedo publicar ni responder.
Nunca antes había tenido problemas en ese foro, que me parece una excelente fuente de conocimiento y orientación. Pero parece que sintió amenazado su negocio....
Realmente fue una decepción para mi, respetaba mucho al propietario del foro.
Gracias por leer!
Pablo

Raul08

Hola Pablo

Me parece que el titular del foro debe ser una persona que no acepta comentarios contrarios a su opinión y/o negocio, algo que habla muy mal de él.

Ahora yo no coincido con tus dichos, empecé a hacer TP con Glock y luego pasé a una CZ Shadow1 (hace 9 años), y despues a la Shadow2, la que uso actualmente. Nunca rompí absolutamente nada en ninguna de ellas.

Si tengo que decir que soy muy insistente con la limpieza y mantenimiento, pero le doy palizas importantes, tanto en torneos como en prácticas. Por ejemplo le saco la uña extractora y tardo 1/2 hora para limpiarla a ella y el sitio de alojamiento, porque si se deja el carbón termina rompiendose.

Tengo una caja de repuestos que venía de CZ con resortes, uñas, reten de corredera etc etc muy linda pero nunca necesité un solo repuesto. Si una vez le presté una uña extractora a un compañero que se le rompió en el torneo de su Tanfoglio.

Saludos
Raúl

Black Powder .44

Al parecer Condicionuno en este foro tampoco coinciden con tus opiniones,  en cualquier momento te bloquean aca tambien  :sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

nueces5

la verdad que raro, en ese aspecto en castboolits, donde participo, son muy respetuosos

GKawa

Qué foro es?

O está prohibido mencionarlo y vamos a tener que echarte de acá también???  :sm283:

condicionuno

Cita de: Black Powder .44 en Agosto 23, 2022, 07:26:30 PM
Al parecer Condicionuno en este foro tampoco coinciden con tus opiniones,  en cualquier momento te bloquean aca tambien  :sm278: :sm278: :sm282: :sm282:
Jajajaja!!! En este foro tan distinguido no pasan esas cosas

germany.yeah

Cita de: GKawa en Agosto 23, 2022, 10:34:41 PM
Qué foro es?

O está prohibido mencionarlo y vamos a tener que echarte de acá también???  :sm283:

Lo que paso es que don condi tenia evidencia que podia llevar presa a cristina y lo nismearon por las dudas  :sm283:
volviendo al tema, es muy comun en fb tambien adonde si hablas mal de cierto local/negocio/marca te banean.. por ejemplo estaba en un grupo de compra y venta de hardware de computacion, ese grupo se vendio a un local grande que tuvo muchoos quilombos en la pandemia con los envios (y garco a varios de paso) y cuando levantabas una queja o decias "CG son todos ladrones" te borraban sin mas preambulo por que les cortabas el negocio.
Seguramente aca el chabon vio tu comentario como en contra de sus negociados y te borro por las dudas.


condicionuno

Cita de: GKawa en Agosto 23, 2022, 10:34:41 PM
Qué foro es?

O está prohibido mencionarlo y vamos a tener que echarte de acá también???  :sm283:

El foro es el de Gabriel Suarez www.warriortalk.com
Un bajón.

MarcosRodriguez

Solo estoy en Africahunting, enlo que respecta a foros de afuera
Aca, solo FDT y FA
Y la verdad, los de AH me parecen excelentes personas, en todo, trato, comentarios, respeto...
Rarisimo, alto forro el admin jajaja

TULKAS

Cita de: condicionuno en Agosto 24, 2022, 09:13:00 AM
El foro es el de Gabriel Suarez www.warriortalk.com
Un bajón.

Me imagine al tique que empeze a leer tu post.
Yo participaba bastante muchos años atras. A pesar de que es un foro donde se aprendia mucho, como pasa en muchos otros, es en mi opinion medio "secta". Tiene sus seguidores que lo siguen a Suarez en todo, y si decis algo que va fuera de su "linea" no les cae bien. Y menos si es un tema de negocios.

condicionuno

Cita de: Escoces en Agosto 24, 2022, 12:15:32 PM
Me imagine al tique que empeze a leer tu post.
Yo participaba bastante muchos años atras. A pesar de que es un foro donde se aprendia mucho, como pasa en muchos otros, es en mi opinion medio "secta". Tiene sus seguidores que lo siguen a Suarez en todo, y si decis algo que va fuera de su "linea" no les cae bien. Y menos si es un tema de negocios.

Sabes que si? Se de algunos foristas que fueron rajados por no estar "en linea" con Suarez. Listo, tema terminado para mi, al final un salame el tipo.... Mañana quemo todos sus libros  :)

TULKAS


Gastonieto2017

Gabe Suarez ja, tengo algunos videos, están buenos, pero ese pelado nunca mató a nadie. Que siga jugando a los cartones, o puede ir a zona sur y quedarse en una esquina, seguramente tendrá la oportunidad de mostrar toda su gun culture y volar como Neo.

TULKAS

No pudiste entrar mas al foro al final Pablo???

condicionuno

Cita de: Escoces en Septiembre 02, 2022, 10:47:47 AM
No pudiste entrar mas al foro al final Pablo???

No señor. Pero listo, si en un lugar no me quieren no voy a rogar, ya estoy grande. Y hay miles de foros donde encontrar buena info, empezando por este, claro!  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Septiembre 03, 2022, 08:39:56 PM
No señor. Pero listo, si en un lugar no me quieren no voy a rogar, ya estoy grande.
Más bien. Qué vas a hacer? Abrirte otra cuenta de email, cambiarte el nombre y anotarte de vuelta?

condicionuno

Cita de: GKawa en Septiembre 03, 2022, 09:14:39 PM
Más bien. Qué vas a hacer? Abrirte otra cuenta de email, cambiarte el nombre y anotarte de vuelta?

Naaahhh... ni en dope. Que sean felices entre ellos.

TULKAS


Olegario

Cita de: condicionuno en Agosto 24, 2022, 09:13:00 AM
El foro es el de Gabriel Suarez www.warriortalk.com
Un bajón.

Un muchacho con nombre ajeno al país donde reside y con ínfulas. Eso me hace sentir el gabi.

MarcosRodriguez

Cita de: Olegario en Septiembre 08, 2022, 08:43:55 AM
Un muchacho con nombre ajeno al país donde reside y con ínfulas. Eso me hace sentir el gabi.
Asi parece!
Un tarado....
En fin!
Me encanto tu pie de pagina jajajaja