Quilmes 2da fecha del campeonato anual

Publicado por GKawa, Agosto 24, 2022, 07:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Les voy avisando del otro torneo al que no voy a ir  :sm283:
(no sé todavía pero pinta posible...)

Domingo 28 de Agosto, 10 horas.
4 etapas, 72 disparos

Post

Formulario de inscripción

TULKAS

Yo capaz voy tambien. no estoy seguro todavia.

condicionuno

Cita de: GKawa en Agosto 24, 2022, 07:13:37 PM
Les voy avisando del otro torneo al que no voy a ir  :sm283:
(no sé todavía pero pinta posible...)

Domingo 28 de Agosto, 10 horas.
4 etapas, 72 disparos

Post

Formulario de inscripción

jajajaa.... ya es patológico lo tuyo.... :)

TULKAS


GKawa

No me pude anotar. Cerraron el formulario. Pero, salvo catástrofe de último minuto, voy. De última, me haré de una bondiola...

TULKAS

Nos vemos mañana entonces.

Este soy yo....



condicionuno

Bueno, se hizo al final el torneo. La lluvia de los dias anteriores no nos perjudicó para nada.
Milagrosamente Gkawa estuvo presente  :sm203: y en total participaron 54 tiradores.
Las etapas esta vez fueron con blancos bien cerca y otros bastante lejos, cosa que te obligaba a pasar de modo turbo a modo 4x4 en baja en un segundo.
A mi particularmente no me fue muy bien que digamos, pero bue...como dice Clint Eastwood "Un verdadero hombre conoce sus limites"  :)
El tercer tiempo, salió con choripan, papas fritas y bondiolas varias que se disfrutaron como es debido.

TULKAS


GKawa

Después de tanto tiempo, me tuve que adaptar a las nuevas tecnologías. Salieron ahora unos tapines que vienen pegados en una hoja de papel que tiene el mismo color del tapín en el reverso. Media hora tratando de despegar un tapín que no estaba ahí!!!! :sm179:

A pesar de haber salido último, no me fue tan mal. Debería haber abandonado la primera etapa en cuanto tuve la traba. Por emperrarme, terminé pagándola en tiempo. Estaba viendo los resultados y en la 2, la última que tiramos, salí 3ero con 5 down! En promedio, sacando la traba de la 1, hubiera estado en medio del pelotón como siempre. En los tiros largos sigo teniendo los -3 y el eventual rehén... yo a la distancia le veo un arma en la mano  :)

condicionuno

Cita de: GKawa en Agosto 28, 2022, 09:26:10 PM
Después de tanto tiempo, me tuve que adaptar a las nuevas tecnologías. Salieron ahora unos tapines que vienen pegados en una hoja de papel que tiene el mismo color del tapín en el reverso. Media hora tratando de despegar un tapín que no estaba ahí!!!! :sm179:

A pesar de haber salido último, no me fue tan mal. Debería haber abandonado la primera etapa en cuanto tuve la traba. Por emperrarme, terminé pagándola en tiempo. Estaba viendo los resultados y en la 2, la última que tiramos, salí 3ero con 5 down! En promedio, sacando la traba de la 1, hubiera estado en medio del pelotón como siempre. En los tiros largos sigo teniendo los -3 y el eventual rehén... yo a la distancia le veo un arma en la mano  :)

:) :) :) Esa estuvo buena! El tipo rascaba y rascaba el papel... jajaaaa