Lista precios Ponsiglione

Publicado por Raul08, Agosto 26, 2022, 01:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul08

Hola
Alguien tiene la lista de precios de Ponsiglione???

Antes era habitual conseguirla, pero hace más de 1 año que no la veo en ningún lado

Saludos
Raúl

Daniel2048

Raúl:
Hola. Pedísela a María Eugenia en euponsiglione@hotmail.com que te la pasa. Saludos.Daniel2048.-

Raul08

Muchas Gracias Daniel
Acabo de hacerlo
Nos vemos
Raúl

MarcosRodriguez

Päsala ni bien la tengas!!!
Quiero comprar mas puntas 30, nunca se sabeee

Trabucos

yo hable hace unos 2 o 3 dias. no tienen lista de precios. si te dicen puntualmente el precio de algun insumo en particular. pero lista no hay.

Doc Holliday

Ponsi ya casi ni vende, o mejor dicho solo le vende a los mas allegados, pedis precios y no tiene es un desastre  :sm179:

Raul08

Hola
Esta es la respuesta de Eugenia Ponsiglione:


Buenas tardes,
En este momento no contamos con lista de precios.
Debido a que los precios estan cambiando todos los dias sólo puedo cotizarle puntualmente los insumos que esté precisando.
Sepa por favor disculpar el inconveniente.

En este momento no contamos con vainas,
pólvoras a2, ni a22b, ni a27, ni z2000. Tampoco con insumos Stopping Power.


Para retiros por el local: confirmar el pedido por este medio y una vez listo lo contactamos para coordinar el retiro por la armería ubicada en Villa Ortuzar, CABA.

Para envíos al interior: El pedido mínimo es de 2000 unidades. Una vez acreditado el pago, la demora de entrega es de cuatro a seis semanas aproximadamente.

En caso de solicitar pólvora y/o fulminantes: solo podrán ser hasta 1kg y 1000 unidades por recargador; y deberá informarnos un transporte de cargas autorizado para el envío a su ciudad.


Para darlo de alta como cliente necesitamos los siguientes datos:
- CLU vigente escaneada
- Autorización de maquina de recarga escaneada
- Credencial de calibres autorizados
- Domicilio declarado ante el ANMaC
- Dirección de entrega (en caso de encontrarse en el interior del país)
- Teléfono de contacto
- Club de tiro si asiste a alguno


Solicitando 10.000 puntas del mismo calibre y peso, le enviamos 1.000 unidades más sin cargo*

Muchas gracias por contactarnos.
Cualquier inquietud estamos a su disposición.



Saludos
Raúl



germany.yeah

Como dice, te lo dan en el momento y la demora aprox es de 10 dias a un mes.
como referencia, el millar de MQ en lomas (armeria del buffet) esta $14.400 en 124gn cobre. teflon no estoy comprando por que ya me vinieron varias subcalibradas y pegan de costado. la bolsa de 250 unidades en el buenos aires de las mismas estan $4650 (compre el domingo por que me quede corto e ir hasta lomas perdia mucho tiempo).
Fulminante imaz $10000 el millar y 19500 cuñete de UW2000, esto en lomas. $13600 el millar de orbea y $18500 el cuñete de 231 en el buenos aires.
Es lo que hay muchachos.

condicionuno

Que malaria LPM!
Yo arranqué con Long Range hace nada y se fue todo a la remierda.
Medio que estoy haciendo la plancha a ver que pasa... Esto de vivir en el tercer mundo no me está gustando.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Agosto 30, 2022, 11:17:29 AM
Que malaria LPM!
Yo arranqué con Long Range hace nada y se fue todo a la remierda.
Medio que estoy haciendo la plancha a ver que pasa... Esto de vivir en el tercer mundo no me está gustando.

En tu caso es peor por que puntas buenas casi ni hay y lo que aparece te percute el bolsillo.
ya ni .22LR se puede tirar tranquilo.

santiagosolaro

Cheeeeeeeee. Me parece a mi, o nos estamos yendo a la mierda.
Amigos. No compren puntas. Hay que fundir.
Por lo demás, tirar menos. 🤷

gaston1975

Buenos dias,

En este momento no contamos con lista de precios para enviarle. Podemos pasarle puntualmente precios de los insumos que esté precisando.

Detallo como vienen embolsadas las puntas para que sepa cuál es el mínimo por calibre:
380, 9, 38, 40: por 500 unidades
44, 45, 45/70: por 250 unidades
.30: por 100 unidades


En este momento no contamos con vainas,
pólvoras a2, ni a22b, ni a27, ni z2000. Tampoco con insumos Stopping Power.


Hola, esto me contestaron recién, al parecer ni pólvora tienen, es lo que estimo al hacer referencia a insumos de stopping power

condicionuno

Que pais LPM....
Se lo contas a un extranjero y no te cree que pasen las cosas que pasan...

germany.yeah

22 lucas el millar de 9mm cobreadas en gunparts independencia. 20 lucas w231.

sardo

lindo momento para iniciarse en arqueria..... :sm244: :sm307:

Damian

Cita de: sardo en Octubre 13, 2022, 08:27:44 AM
lindo momento para iniciarse en arqueria..... :sm244: :sm307:
Viste el precio de las flechas?

Buen momento para la gomera.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


gaston1975

Cita de: germany.yeah en Octubre 12, 2022, 07:32:01 PM
22 lucas el millar de 9mm cobreadas en gunparts independencia. 20 lucas w231.

Hola, si si, pero si haces la cuenta te sigue conviniendo más recarga que factori, hablando en costo. El único escollo seria si son nuevo la compra del equipo para la recarga. Me están descociendo el tuje con los precios de las cosas !!!!!!! Pero bueno, como comenté por ahí, hoy por hoy me puedo dar el gusto......

germany.yeah

Cita de: gaston1975 en Octubre 13, 2022, 09:36:51 AM
Hola, si si, pero si haces la cuenta te sigue conviniendo más recarga que factori, hablando en costo. El único escollo seria si son nuevo la compra del equipo para la recarga. Me están descociendo el tuje con los precios de las cosas !!!!!!! Pero bueno, como comenté por ahí, hoy por hoy me puedo dar el gusto......

Claramente, lo mas barato que vas a conseguir hoy es FM 124GN a 10 lucas la caja de 50.
hoy una buena recarga propia me sale 3lucas pesos mas pesos menos (fulminante orbea, polvora A2 o 231, punta cobreada y vaina en buen estado)
ahora una recarga pijotera son 2200$ (fulminante imaz, polvora uw2000 o a2, punta teflon y vainas cualquiera)



Black Powder .44

Cita de: Damian en Octubre 13, 2022, 09:30:54 AM
Viste el precio de las flechas?

Buen momento para la gomera.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Viste el precio del canto rodado???

Buen momento  para escupir a distancia.  :sm244: :sm84:

sardo

en cualquier momento sale el dolar armas, el dolar polvora......

javierpichot

Como que se fue todo al carajo...
Yo la verdad estoy tirando casi nada, que se yo, muchos años ya estoy medio aburrido, me gusta ir cada tanto y despuntar el vicio. pero con esos numeros, se hace complicado...

Trabucos

Javi. Comprate un mauser y le fundimos puntas para que te entretengas barato. Después lo hablamos. Hay uno muy barato que vende un amigo nuestro. No te vas a arrepentir.

manu22

Yo tengo para cargar pero tiro solo en los torneos sociales ya ni practico. Voy al polígono a charlar.
Todo a la mierda se fue

panda

esta todo carisimo,  y realmente ya es muy dificil tirar

pero como siempre digo,  uno tiene que autofinanciarse el hobby
mas alla de los ingresos fijos que uno pueda tener

siempre hay algun negocito,  por ejemplo en mi caso
me gusta la militaria,  el coleccionismo

entonces compro algunas cosas, las vendo
vuelvo a comprar,  vuelvo a  vender


no bajen los brazos muchachos
tiene que armarse algun currito
que les financie la actividad

:sm283:

javierpichot

jeje no no, no bajamos los brazos!, solo es un comentario, la verdad es que uno va cambiando de hobbies, sin dejar los anteriores y todo se hae dificil. No solo por la guita, tambien por los tiempos., igualmente seguimos tirando!!!