Menú principal

Javito

Publicado por Steinweg, Agosto 29, 2022, 09:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Leyendo de casualidad un viejo posteo reflotado de Javito, me acorde del susodicho y de la mucha malasangre que le toco parir por ser un referente en la lucha de los LU.
Alguien sabe algo de el? sigue Clau en este foro?

condicionuno

No Fede. Ni Claudia ni Javito están más en el foro, hace años.
Y es una pena la verdad.

lugerp08

Javito se alejó de todo lo que sea armas. LO CANSARON, pero no los desarmistas, lo hicieron los LEGÍTIMOS USUARIOS DESARMISTAS, esos que creen que solo ellos pueden tener armas.

También dejó la RED ARGENTINA PARA LAS ARMAS LEGALES (R.A.L.), que habían armado con Claudia (Athina Rott) PARA OPONERSE A LA RAD (Red Argentina para el Desarme) y se la pasó a "alguien" que la iba a seguir llevando. Y NO LA LLEVÓ MAS.

Lo mismo pasó con mienten.com.ar, se lo pasó a "alguien" que lo iba a continuar porque él , Javito, no podía seguir costeándolo. Le ofrecí pagarlo yo, y me lo aceptó UNA VEZ, pero después cuando hubo que volver a renovar el dominio NO ME DEJÓ QUE LO VOLVIERA A PAGAR. Dijo que no era justo y que había "alguien" que lo iba a seguir llevando, pero no lo hizo y este sitio desapareció en el 2013

Varios años después lo encontré de casualidad, porque ya no estaba accesible como mienten.com.ar sino como otra cosa (no me acuerdo como) y se lo pasé a Claudia. Decíamos que qué lindo sería poder reactivarlo y en el 2020 lo reactivamos juntos con Gustavo Rubio y Francisco J. Santillán

Por suerte, logramos salvar la mayoría de los archivos viejos y ya hay nuevo material.

En su momento INVITÉ A LOS FOROS AL SITIO,

https://mienten.com.ar/

Saludos

Mario

Trabucos

Una pena. Recuerdo siempre esas reuniones de 50 o 60 personas en el quincho de Lomas.

Pablito

creo tener fotos de las reuniones!! las busco y las subo.


Saludos
Pablito

Piero71

Cita de: lugerp08 en Agosto 30, 2022, 02:27:27 PM
También dejó la RED ARGENTINA PARA LAS ARMAS LEGALES (R.A.L.), que habían armado con Claudia (Athina Rott) PARA OPONERSE A LA RAD (Red Argentina para el Desarme) y se la pasó a "alguien" que la iba a seguir llevando. Y NO LA LLEVÓ MAS.

Mario
En su momento me había ofrecido yo para seguir con el sitio, pero requería mucho tiempo (estaba más solo que loco malo) y no lo pude hacer...