Mis primeras vainas 308

Publicado por condicionuno, Septiembre 05, 2022, 05:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 07, 2022, 11:32:04 AM
No se ve un joraca, pero muy romántica la foto...  :sm283: :sm328:

Ehhhhh!!!! No sea exisito! Se ve barbaro, che  :)

blitz

Cita de: nueces5 en Septiembre 08, 2022, 10:50:52 AM
no se si vas a poder recortar con los fulmis puestos...

Depende el trimmer, con el de lee no se puede porque toma el piso del hipotetico fulminante como referencia, con el de lyman si se puede, con o sin fulmi puesto

Salu2

condicionuno

Cita de: blitz en Septiembre 09, 2022, 11:02:30 AM
Depende el trimmer, con el de lee no se puede porque toma el piso del hipotetico fulminante como referencia, con el de lyman si se puede, con o sin fulmi puesto

Salu2

De su boca brotan verdades como porotos de la chaucha...  :)
Ayer estuve midiendo y todas están en 51mm.

SURPLUS

Cita de: condicionuno en Septiembre 10, 2022, 09:33:08 AM
De su boca brotan verdades como porotos de la chaucha...  :)
Ayer estuve midiendo y todas están en 51mm.
Hola, si te referis al tornito Lyman, junto con las mandíbulas que agarran la base de la vaina, tenes una bolita de acero con un muelle. Está forma parte del centrado de la vaina , para ello se mete en el alojamiento del fulmi, el cual no debe estar. Lo interesante es que si el fulmi está puesto, podés centrar solo con las mandíbulas y la bolita se apoya en el fulminante. Realmente lo correcto sería recortar sin fulminante puesto

condicionuno

Cita de: SURPLUS en Septiembre 10, 2022, 12:38:49 PM
Hola, si te referis al tornito Lyman, junto con las mandíbulas que agarran la base de la vaina, tenes una bolita de acero con un muelle. Está forma parte del centrado de la vaina , para ello se mete en el alojamiento del fulmi, el cual no debe estar. Lo interesante es que si el fulmi está puesto, podés centrar solo con las mandíbulas y la bolita se apoya en el fulminante. Realmente lo correcto sería recortar sin fulminante puesto

No tengo ese Lyman... me estoy arreglando con los accesorios que mande foto (que a Trigger no le gusto  :)) mas arriba. Hasta ahora, sin problemas.
Así quedaron!!! Estoy contento jajajaja



SURPLUS

Cita de: condicionuno en Septiembre 14, 2022, 06:11:29 PM
No tengo ese Lyman... me estoy arreglando con los accesorios que mande foto (que a Trigger no le gusto  :)) mas arriba. Hasta ahora, sin problemas.
Así quedaron!!! Estoy contento jajajaja



Linda pinta!!

condicionuno

Gracias! Veremos como se comportan. Recien el fin de semana del 24 voy a poder probarlas

GKawa


MarcosRodriguez

La pinta es lo de menos dice el tema, y con las recargas, pasa igual :sm283:

GKawa

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 15, 2022, 12:12:14 PM
La pinta es lo de menos dice el tema, y con las recargas, pasa igual :sm283:
Es un mito... preguntale a las miles de mujeres que me han rechazado a lo largo de mi vida...  :)

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Septiembre 15, 2022, 02:20:27 PM
Es un mito... preguntale a las miles de mujeres que me han rechazado a lo largo de mi vida...  :)

"No es que estoy un poco gordo... Es que mi billetera no está lo suficientemente gorda"...