Presentación

Publicado por Before33, Septiembre 27, 2022, 08:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Before33

Hola a los foristas.
Mi nombre es Aldo de la provincia de San Juan.
Buscando datos de recarga con pólvora W 231 de Stoping Power encontré éste foro y me interesó participar.
Luego de experimentar en distintos ámbitos con varios tipos de armas, hace poco empecé con la recarga y no encontré tablas específicas de la W 231.
El objetivo es aprender ya que soy novato en el tema.
Agradeceré todas las ayudas y consejos posibles para avanzar con seguridad en la actividad.
Saludos cordiales. :sm328:

Daniel2048

Bienveindo Aldo  :sm282: :sm278: :sm282: :sm278: :sm282: :sm278: . Respecto al tema que estás consultando fijate en la sección dedicada a la recarga o directamente poné "w231" (incluyedo las comillas) en el buscador del foro así te trae todas las conversaciones donde se nombra a esta pólvora. Saludos. Daniel20480.-

Raul08

Hola y bienvenido Aldo.

Tu tema de la W231 fue movido a Recarga, miralo allí.

Y recorré el foro que hay mucha y muy buena información.

Contá algo más de vos, hace mucho que sos LU, que armas usás o tenés?

Saludos y SUERTE
Raúl


Before33

Gracias Daniel2048 y Raul. Sobre mí no hay mucho que contar jaja empecé de niño como autodidacta con un 22lr de un tío del campo y recién de joven tuve mis primeras armas propias. No me considero cazador sino tirador, me gusta el long range pero no soy bueno jaja. La vista ya no me ayuda. Me inclino entonces por las armas largas pero tengo también cortas, no son tantas. Lo que pasa ahora es que luego de tener la prensa de recarga comprada y sin usar por años empecé con el tema (antes sólo factory) y me encontré con un mundo gigantesco en el que tengo 0 experiencia y no quero perder ni un arma ni alguna parte del cuerpo cometiendo errores. Si hay otras consulta respondo con gusto.

carme77

Hola Before33! Bienvenido al foro!
Después de algunos años de recargar exitosamente, me atrevo a decir que la recarga de munición no es ni difícil ni peligrosa si se hace minuciosamente y respetando las indicaciones de los manuales de recarga. Te recomiendo que te consigas un buen manual. El que más me gusta es el de Lyman. Como no es de un fabricante de insumos, sino de herramientas, tiene información bien objetiva, con datos para diversas puntas y pólvoras. Eso sí, está en inglés...
A tu disposición para compartir experiencias.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!


:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

blitz


Before33

Gracias por los saludos de bienvenida!!! :sm328: