Técnica de tiro de un sicario

Publicado por jotebe1911, Octubre 04, 2022, 01:59:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jotebe1911

Claramente no dice que sea un sicario. Pero la primera impresión que da, es la de un marginal... Luego "lo confirma" la forma de tirar...


GKawa

Y tiene sentido que le estemos promoviendo los videos?

TULKAS

Habla del precio del arma, lo que da a entender tambien que la compro legalmente....
De cualquier manera no es un video que aporte nada bueno.....  :sm244:

Trigger Happy

mas que sicario o marginal, tiene pinta de un habitante de la "américa profunda"... que gracias al GTA aprendió sus técnicas de tiro :-P

serdiaz

Me parece que no es el tipo de video que debamos publicar los LU!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mas me parece que un administrador debiera tomar cartas en el asunto por razones obvias!!!!!!!!! Despues nos quejamos!!!!!!!

Gastonieto2017

Cita de: serdiaz en Octubre 04, 2022, 08:15:54 PM
Me parece que no es el tipo de video que debamos publicar los LU!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mas me parece que un administrador debiera tomar cartas en el asunto por razones obvias!!!!!!!!! Despues nos quejamos!!!!!!!

Hola, es simplemente un video. Batakis no quería que la gente viaje porque consumía verdes que supuestamente podrían ser invertidos en "trabajo". Y ahora se sabe que Batatakis viajó a New York (el lugar más caro de USA) a comprar un Iphone 14 (el último y más salado de todos). Que te da a entender esto? Que ellos hacen lo que se les canta el quinto pendejo peronista del culo. Y el día que te quieran sacar todo no necesitan acumular capturas de pantalla de acá...van y te allanan, simple.

jotebe1911

No le veo nada malo al video. Dicen que no mostremos el video??? jajajaja por si no se dieron cuenta es de Youtube. Qué creen que ve más la gente, el foro del tirador o Youtube? Cómo creen que aprenden a tirar los marginales, en Youtube o con sus pares? No seamos...
Díganle al moderador que lo saque, si quieren. El único que pensó que es un marginal soy yo, y todos me siguieron... Qué influenciables! Así los pueden manejar los medios. Les muestran un video y les dicen qué tienen que pensar... y lo hacen.
Ahora les digo que es un muchacho que se está divirtiendo con su arma, en un lugar aislado y que no hay personas a 100km a la redonda. Que es feliz con su arma y le sirve de sano esparcimiento. Es productivo? Aporta ver a gente divertirse con lo que se compró sin dañar a nadie? Yo creo que sí. Entonces, le van a pedir al moderador que lo saque?



GKawa

Cita de: jotebe1911 en Octubre 04, 2022, 11:25:57 PM
No le veo nada malo al video. Dicen que no mostremos el video???
No digo que el video tenga nada de malo que lo haga censurable. Tiene muchos aspectos cuestionables y opinables, aún siendo 100% legal.
Lo que digo es que no tiene sentido postearlo porque no tiene ningún valor, al contrario.

Ahora, si tu plan es postear videos cuesionables para armar bardo, lo que está mal es tu post, no el video.

danileg

Cita de: serdiaz en Octubre 04, 2022, 08:15:54 PM
Me parece que no es el tipo de video que debamos publicar los LU
Me confirma el viejo dicho "No hay nada peor para un LU, que otro LU...  :sm307:

El estado no te borra de una patada en el legitimo culo, por alguna razón que desconozco, supongo que por simple casualidad... Cuando se les cante, te prohiben la renovación o te la cobran $100.000 y le vamos a cantar a Magoya.

Siempre con esa postura de "no seamos politicamente incorrectos, a ver si nos retan..." Está demostrado en este país que eso no sirve para nada, en cambio en el "tirano del norte", la NRA abiertamente se opone a cualquier olor antiarmas venga del lado que venga. Eso sí, al momento de poner $$$ no dudan, y en cambio acá te compras 100 fierros y querés que te protejan por un soberano derecho que nunca defendimos (o sea, que no existe...)

Mi opinión no es contra un LU determinado, ni siquiera contra una "costumbre heredada desde hace más de una década", per no quiero dejar de señalar que evitamos de ver el bosque, por cuidar una maceta.

380

La verdad, veo a un tipo con un pañuelo en la cabeza diciendo, "tengo un taurus pt92 con un cargador grande" y le tiro haciendome el poronga una unas botellas y latas. Con una maniobra poco vista y segura para el que filma.
Es un video de alla, el norte, que se ocupen los del norte, no veo el problema derivado a nuestro sur.
Y si fuera un video de un argentino, como Raptor Tactical, seria un video de lo que NO hay que hacer.


condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Octubre 04, 2022, 04:29:07 PM
mas que sicario o marginal, tiene pinta de un habitante de la "américa profunda"... que gracias al GTA aprendió sus técnicas de tiro :-P
Me dio la misma impresión. Un "redneck" y nada mas.


condicionuno


GKawa

Sí, no se entiende. Les pasa un pulso eléctrico por las neuronas y ya tienen que postearlo en cualquier lado.
Propongo un foro "Toilette mental". Así tienen donde descargarse. Y tiramos la cadena cada hora  :sm283:

Pensandolo bien, no tiene sentido. Van a seguir posteando cualquier cosa en cualquier lado.

condicionuno

Cita de: GKawa en Octubre 06, 2022, 11:28:13 AM
Sí, no se entiende. Les pasa un pulso eléctrico por las neuronas y ya tienen que postearlo en cualquier lado.
Propongo un foro "Toilette mental". Así tienen donde descargarse. Y tiramos la cadena cada hora  :sm283:

Pensandolo bien, no tiene sentido. Van a seguir posteando cualquier cosa en cualquier lado.
:sm244: :sm244: :sm244: