Menú principal

Insumos

Publicado por gaston1975, Octubre 12, 2022, 09:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston1975

Hola, espero se encuentren bien.
Como comenté en la presentación me estoy iniciando en el tema. Si bien ya empecé a comprar las herramientas mi duda son los insumos, donde comprarlos, por ejemplo, ya sean puntas, vainas etc. Por el momento empezaría con 9x19.
Agradecería cualquier información.

Gracias !!!!! 

germany.yeah

en cualquier armeria surtida vas a encontrar todo, puntas mq, polvora lo que tenga en ese momento y fulminantes no tenes mucho para elegir.. imaz/orbea/cci 500
Antes de venderte algo te van a pedir la credencial de la prensa y la tenencia del arma, te aviso por las dudas.

gaston1975

Hola, gracias por responder

Abrazo !!!!!

Daniel2048

#3
Ojo, en este momento hay escasez de insumos. Te recomiendo cuando se consigan nuevamente, si podés comprá y stockeate para pasar momentos como este. Ya escuché en tres armerías (Ponsiglione, 3 Grillitos, La Nona) que hay faltante de pólvora. Hace unos meses había pasado lo mismo pero después parece que FM entregó... y ahora de vuelta no se consigue. Saludos. Daniel2048.-

gaston1975

Hola, si, ya estuve viendo, habrá que capear el temporal !!!! linda época para iniciarme !!!!

Saludos.

GKawa

Cita de: gaston1975 en Octubre 12, 2022, 03:00:42 PM
linda época para iniciarme !!!!
Claaaro! Tendrías que haber aprovechado una época en la que no hubiera crisis económica en Argentina... 1491?  :sm244:

Ahí en Quilmes está la armería de Luis Frangi dentro de polígono. La otra que está yendo hacia la plaza no vende insumos para recarga.

Damian

Gun parts sabe tener pólvora.
Algún cuñete de 231 o uw2000 cas a conseguir.

Puntas hay, fulmis imaz también


No esperes ni des vueltas, si hay meterles. 2 Lucas no son diferencia si te perdés el stock

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


gaston1975

Hola, espero se encuentren bien !!!!
Hoy pasé a retirar la prensa, y ahí nomas me acerqué hasta santa fe deporte a comprar insumos. La sorpresa fue que tanto la pólvora (W231) como las puntas el pago es en efectivo únicamente. ¿¿¿Esto es así en todos lados???
Sinceramente me metí ahí por comodidad ya que estaba de paso.

Saludos.

Trigger Happy

Con estos precios, no queda otra que comprar las puntas en cuotas....10 puntas por mes....  :sm307:

germany.yeah

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 16, 2022, 06:24:09 PM
Con estos precios, no queda otra que comprar las puntas en cuotas....10 puntas por mes....  :sm307:

20 lucas me pasaron las 1000puntas cobradas de 9mm.
por el momento decidi alejarme un tiempo hasta que se acomode todo.

gaston1975

Aca las de 124 teflonadas 16.500 y las de 150 18.000. Cobreadas no tiene. Y el cuñete de W231 16.000.
A parte del precio, si tenes que pagar en efectivo y tenes que sacar del cajero y te da todos de 100.........

Trigger Happy

Increíble que en este país el billete más grande en círculacion no alcanza ni para un combo en Mcdonald's...
Además del engorro de tener manejar tanto papel, hay que tener en cuenta que el costo es mucho mayor!
Ya debería haber billetes de 10.000 pesos (33 dólares!!l), 20.000 y ya que estamos, arranquen con los de 50.000.
Menos papel, menos electricidad, menos "huella de carbono"...
:sm307:

GKawa

Cita de: gaston1975 en Noviembre 16, 2022, 06:56:29 PM
Aca las de 124 teflonadas 16.500 y las de 150 18.000. Cobreadas no tiene. Y el cuñete de W231 16.000.
A parte del precio, si tenes que pagar en efectivo y tenes que sacar del cajero y te da todos de 100.........
Dónde es "acá"? Luis en ATGQ?

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 16, 2022, 07:57:02 PM
Increíble que en este país el billete más grande en círculacion no alcanza ni para un combo en Mcdonald's...
Es así. Antes daba pena usarlos en el kiosko porque le sacabas todo el cambio. Hoy no te alcanza.

Trigger Happy

Antes te daba pena usarlos porque les sacabas todo el cambio.
Ahora no dan ganas de usarlos porque te encajan todo el cambio... :sm282:

condicionuno

Cita de: gaston1975 en Noviembre 16, 2022, 06:21:41 PM
Hola, espero se encuentren bien !!!!
Hoy pasé a retirar la prensa, y ahí nomas me acerqué hasta santa fe deporte a comprar insumos. La sorpresa fue que tanto la pólvora (W231) como las puntas el pago es en efectivo únicamente. ¿¿¿Esto es así en todos lados???
Sinceramente me metí ahí por comodidad ya que estaba de paso.

Saludos.

Y si... olvidate, con la inestabilidad reinante, agradezcamos que nos venden todavía...LPM!
Santa fe deportes tiene siempre buenos precios.

Daniel2048

Cita de: gaston1975 en Noviembre 16, 2022, 06:21:41 PM
Hola, espero se encuentren bien !!!!
Hoy pasé a retirar la prensa, y ahí nomas me acerqué hasta santa fe deporte a comprar insumos. La sorpresa fue que tanto la pólvora (W231) como las puntas el pago es en efectivo únicamente. ¿¿¿Esto es así en todos lados???
Sinceramente me metí ahí por comodidad ya que estaba de paso.
Saludos.
Hola. Yo compré hace unos días unas puntas y fulmi en Ponsi y la única condición de pago era todo cash... no aceptaban que les transfiriera (como lo había hecho en varias oportunidades antes)... Argentina 2022!  :sm307: Saludos. Daniel208.-


gaston1975

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 16, 2022, 09:46:17 PM
Antes te daba pena usarlos porque les sacabas todo el cambio.
Ahora no dan ganas de usarlos porque te encajan todo el cambio... :sm282:

En santa fe deportes !!!!